¿Qué tv box comprar?

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Actualmente tengo un MINIX NEO X8-H del cual estoy muy contento pero tras cuatro años de servicio creo que es momento de relegarlo a otra habitación y buscar algo más actual para el salón. Básicamente porque hay ya ciertas extensiones de archivos que no acaban de ir bien, nuevos codecs, etc.

He estado mirando el nuevo MINIX, el UH y pinta muy bien pero me gustaría saber si hay opciones más económicas. Decir que uso Kodi.
Gracias
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.167
Reputación
24.549
nvidia shield

230 cholos

todo lo demas es de pobres
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Para estas cosas interesa alguno que tenga una comunidad grande. Es mejor buscar en un foro dedicado al tema, que los hay.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Yo tuve un rikomagic que antes del año es prácticamente un pisapapeles de lo lento que es y ahora está en un cajón. Hace poco me compré la Xiaomi mibox, de momento contento con ella. Mi mejor compra fue un minipc con Windows 10, marca beelink, por unos 50 euros en amazon, tipo stick, lo uso para multimedia, kodi, arenavision, etc. Windows envejece mucho mejor que Android en dispositivos baratos.
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Mi recomendación después de haber probado y visto en otra gente varios es que te vayas a una marca potente, aunque sea un pelín más cara, sólo por la solidez y el soporte, creo que un tv box debería de durar más que un móvil.
A mi me gusta mucho minix, las capacidades y posibilidades son enormes.
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Mi recomendación después de haber probado y visto en otra gente varios es que te vayas a una marca potente, aunque sea un pelín más cara, sólo por la solidez y el soporte, creo que un tv box debería de durar más que un móvil.
A mi me gusta mucho minix, las capacidades y posibilidades son enormes.
Estaba pensando en repetir Minix pero creo que no es compatible con Netflix en HD
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Al final, como buen lonchafinista me he decantado por el NVIDIA Shield. El Minix lo he disfrutado 4 años por lo que creo que si este me dura lo mismo vale la pena.
Gracias