Que triste la vida del hipotecado...

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Pues no sé, en la costa de Tarragona, zona turística, se piden 270.000 por 2 habitaciones, 1 baño, salon, cocina... y parking exterior.

Te pronostico mucha gente interesada, al menos en visitarlo (parece que hay una moda de ir a ver casas en venta aunque no piensen comprar, sólo para ver decoración y tal). ¿Cómo lo hareis, diciendo que ya está vendido, quiero decir, no habrá visitas reales, no?
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Pues mi opinión es que la táctica tiene el fallo de que si sólo mirais el numero de llamadas, no sabreis si estan interesados realmente.

Por propia experiencia, el año pasado tuve que vender la segunda residencia de un familiar en zona turística de playa catalana y hubo muchas visitas, pero interesados realmente, sólo 2. Hubo visitas de ingleses (vinieron 2 veces), franceses, 1 llamada desde Bélgica, pero hasta que no se llega hasta el final no se ve si hay interes real.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Eddy dijo:
Para los OTIMISTAS (sí, sin p) que dicen "A ver si bajan este año y compro":

Japan Land Prices Rise for First Time in 16 Years

¡¡El precio del suelo en Japón vuelve a subir!!!
¡¡¡ Por primera vez tras diecieseis años!!!


A COMPRÁ, A COMPRÁ!!


"Residential land prices nationwide are still half of what they were at the height of Japan's bubble economy in 1991, and less than a third in the case commercial property. Commercial land prices in Tokyo's central wards are now the same level they were in 1980. "

Dios mío!! Esta es una gran noticia!! Los nuncabajistas están de enhorabuena!!!
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
josemazgz dijo:
Piso: 60m, 2+Salón, 3ª planta con ascensor, reforma reciente (no nuestra, ya venía con el piso), parqué, muebles de pino, puertas de no sé que madera, climalit, calefacción a gas, A/A, etc...vamos, que es un zulito, pero no hay que tirar tabiques ni seha pasado por el IKEA.

Precio:, queríamos poner un precio alto, pero no teníamos ni idea. Nos basamos en el precio medio por metro de la zona, sacado de lo que pedían los vendedores en la página web que lo publicamos. Nos salía la pronográfica cifra de 229.000 lereles :eek: , con lo que al final lo hemos anunciado por 210.000, cifra también exageradísima teniendo en cuenta que nos costó 174.000 tazos no hace ni dos años.
No os habéis quedado cortos, no :D

Suerte con la "venta".
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Nos ha contestado ya!!! :D


Hola buenas. Me pongo en contacto con usted para ofrecerle gestionar la venta de su inmueble por inmobiliaria, sin contrato de exclusividad y respetando su precio de venta. Muchas gracias
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
josemazgz dijo:
Nos ha contestado ya!!! :D


Hola buenas. Me pongo en contacto con usted para ofrecerle gestionar la venta de su inmueble por inmobiliaria, sin contrato de exclusividad y respetando su precio de venta. Muchas gracias
JAJAJA Avon-Casa llama a su puerta !!

Pregúntales cuánta comisión quieren.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
josemazgz dijo:
Nos ha contestado ya!!! :D


Hola buenas. Me pongo en contacto con usted para ofrecerle gestionar la venta de su inmueble por inmobiliaria, sin contrato de exclusividad y respetando su precio de venta. Muchas gracias
Bueno, 10 buenos dias con el piso "a la venta", ¿cómo pinta la cosa? :D
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
josemazgz dijo:
Mi mujer,tras consultarme, "ha puesto en venta nuestro piso"...era por esto? :D
Jeje, a tí te pasa como a mí, que tienes "frita" a tu contraria con la burbuja y ésta quiere empirismo puro y duro, bien pa darte la razón bien pa que te calles de una vez. :D :D