Que triste es que anochezca a las 6 de la tarde.

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Solo son felices los ninis,acostumbrados a la oscuridad de su cueva,pero a los que nos gusta disfrutar del aire libre es deprimente.

Mi cuerpo esta ahora pidiendo dormir.Ha sido ver la noche y ya esta inundandose de melatonina.

No veo la hora de que llegue Mayo del año que viene.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Bah, no sean nenazas que solo queda poco más de un mes para el día más corto.
Lo que hay que quitar es el horario de verano y poder cenar en la terraza al fresquito sin que siga el sol dando por saco.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
claro, y que amanezca a las diez de la mañana....
Pues si. Si estoy puteado en la oficina me la rezuma que sea de noche.

Pero cuando salgo a la calle y soy LIBRE, quiero que haga SOL.

Quiero tener energias y hacer cosas. No estar encerrado viendo la tele.

Los que quieren horario de invierno son unos cucks nordicistas que quieren vivir como en suecia: cero sol, muebles del ikea, hombres meando sentados y las calles llenas de jovenlandeses.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Es una hez, a las 7 de la mañana es de noche, a las 18 de la tarde es de noche... UNA fruta hez.
 

MeLaPela

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
247
Reputación
643
A mí me pasa al revés. Prefiero este horario.

En verano los días se me hacen larguísimos. Me levanto a las 6:30 todos los días y son las 21:00 y todavía hay luz. Después la gente ociosa que está hasta la 1:00 dando por trastero en la calle haciendo ruido. Resultado: Duermo poco, sumado al calor húmedo del levante español, noto que me falta energía y mi rendimiento baja (trabajo de actividad física alta)

Si el verano durase dos meses, tira que va, pero es que aquí dura seis meses y acabas hasta la berenjena.

Por cierto, las 21:56, hora de que yo me vaya al sobre
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Pues da gracias. Cuando el plan de la masoneria nos quite otra hora mas, en medio pais se escondera el sol a las 4 y media de la tarde.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
El horario del invierno es el mejor y si hace frío mejor aún no hay que aguantar a insensato en tu barrio hasta las tantas el eterno sol ,la eterna calor hemos pasado 5 meses de puñetero verano y aun tenéis narices de quejaros del horario de invierno es genial debería ser así todo el puñetero año
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Solo son felices los ninis,acostumbrados a la oscuridad de su cueva,pero a los que nos gusta disfrutar del aire libre es deprimente.

Mi cuerpo esta ahora pidiendo dormir.Ha sido ver la noche y ya esta inundandose de melatonina.

No veo la hora de que llegue Mayo del año que viene.
La noche tambien tiene su gracia, y que no anochezca hasta las nueve y media de la tarde tambien acaba agobiando.