¿Qué tramen estos chinos?, “China pide a sus ciudadanos que almacenen comida”

Ejercicios y maniobras militares. Aqui en hispanistan tambien se acojona la peña cada vez que ve un camión con un vehículo acorazado encima por las carreteras...
No. Hay más movida. Yo vivo en Zaragoza y estoy acostumbrado a ver eso, y aviones y Chinuk. Aquí se han hecho maniobras con 25.000 efectivos.

El ambiente en China ahora es de preguerra. Que no digo que la haya, pero si preparas a la gente para 15 dias sin salir de casa en una ciudad de 10 M de habitantes y no hay el bichito, la peña se piensa que van a invadir Formosa. Y el confinamiento para evitar protestas y paliar un posible contraataque.
 
Está clarinete lo que trama la mafia internacional pLandemista:

Tratan de inocular a toda la borregada el sentimiento de ser "refugiados"

Esa tortura mental, que propagan desde los mass cosa sin tregua, provoca multitud de problemas psíquicos y orgánicos.
 
Los chinos ya nos la colaron una vez, diseminado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por el resto del mundo mientras ellos a los dos meses estaban haciendo fiestas multitudinarias y habían erradicado el covit.

Espero que no tropecemos dos veces en la misma piedra. Aunque con la complacencia de las élites, la ayuda de los mass cosa y el encefalograma plano de la borregada nos pueden arruinar siete veces y veintisiete si se tercia.
 
Otra pantomima como el coronatimo.
Por otro lado, el sistema monetario va a cambiar y el malote del barrio (USA y sus colegas) no están dispuestos a perder el control. Se pueden llover ostras como panes y los chinos lo saben y alertan a su población, sin decirlo claramente.
 
No se olviden de aplaudir a las 8 para dar las gracias y así verán que la borregas está en modo ON.
 
Has escrito el Evangelio. Mis dies.

Un video privado. Filmado por un familiar de mi mujer. Envío masivo de tropas, probablemente al puerto de Ningbo hace una hora. Jiangsu.






Seguiré informando si me llega algo. Ambiente raro, personal acojonadísimo.
La familia que tengo en china, de movimientos de tropas no me han dicho nada, pero del reparto de mochilas y el aprovisionamiento sí. También es verdad que no están tan cerca del punto caliente.
 
Nos manda hace unos minutos un familiar en Suzhou un video donde nos cuenta que se han tirado un cuarto de hora parados en un paso a nivel porque es lo que le ha costado pasar a un convoy militar en dirección a Ningbo. Un cuarto de hora pasando vagones a toda leche son un cerro de gente equipada.

Les han mandado el móvil a todos un mensaje para que tengan comida, agua y medicinas para 15 días. Linternas, pilas, velas, mascaras y varios metros de soga roto2

Suzhou está en Jiangsu, la provincia donde se encuentra físicamente ShangHai.
Screenshot_2021-11-02_08-11-07.png
 
Volver