¿Qué trabajo prefieres?

¿Qué trabajo prefieres?

  • Soy Dipl/Ldo, tengo un curro no acorde a mis estudios, pero estoy a gusto

    Votos: 1 6,7%
  • Soy Dipl/Ldo, tengo un curro acorde a mis estudios, y estoy a gusto

    Votos: 2 13,3%
  • Soy Dipl/Ldo, tengo un curro no acorde a mis estudios, y me gustaría ser funcionario

    Votos: 0 0,0%
  • Soy Dipl/Ldo, tengo un curro acorde a mis estudios, pero me gustaría ser funcionario

    Votos: 1 6,7%
  • Soy Ingeniero/IT, tengo un curro no acorde a mis estudios, pero estoy a gusto

    Votos: 3 20,0%
  • Soy Ingeniero/IT, tengo un curro acorde a mis estudios, y estoy a gusto

    Votos: 3 20,0%
  • Soy Ingeniero/IT, tengo un curro no acorde a mis estudios, y me gustaría ser funcionario

    Votos: 0 0,0%
  • Soy Ingeniero/IT, tengo un curro acorde a mis estudios, pero me gustaría ser funcionario

    Votos: 1 6,7%
  • No tengo carrera y estoy a gusto

    Votos: 2 13,3%
  • No tengo carrera y no estoy a gusto

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votantes
    15

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Ese clasismo menso, tan constante... Diplomado/licenciado Vs. perito/ingeniero... esa añorada silla gestatoria...

Nada de diferenciar por tramos, tipo FP2/Diplomado/Licenciado. No hablo de los doctores porque no son demográficamente significativos.

Así va el país. Y por cierto, se cumple una vez más el dicho de "En España, hasta el más simple hace relojes", que tiene el corolario de "Lo mío es difícil de la ostra, lo tuyo lo hago con la punta de la berenjena". Lo digo por la formulación de la encuesta, incorrecta y plagada de fallos. Si se va de ser superior, hay que hacerlo bien TODO.
 

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
La encuesta es un poco rara, es verdad, creo que yo no hubiera diferenciado por nivel de estudios y hubiera añadido algo acerca de montar una empresa o algo así
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
La encuesta es un poco rara, es verdad, creo que yo no hubiera diferenciado por nivel de estudios y hubiera añadido algo acerca de montar una empresa o algo así
Bueno, teniendo en cuenta que la han creado precisamente para tocar los narices, me parece que está perfecta :D.
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
¿Es necesario colegiarse para ser un testeador de tangas? ¿Me podrías orientar Miss Visillera?

Cordialmente suyo.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¿Es necesario colegiarse para ser un testeador de tangas? ¿Me podrías orientar Miss Visillera?

Cordialmente suyo.
Pues de momento no hay colegio oficial, pero puedo ponerte en contacto con otros aspirantes a testeador de tangas que conozco, a ver si hacéis pandi.

jaja! .
la de la escopeta eres tú?? :D
La mismísima. Hace un porrón de años :p.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Creo que sigue vacante el puesto de sexador de nicks.

Por cierto, no se si habrá vacantes en este foro para baneador, pero desde luego el puesto tendría mucha demanda. Hay mucha afición.
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
A mí me encantaría ser "bruja blanca" sé que tengo madera y que en otras vidas ya me he dedicado a ello :p

Pero me parece inmoral cobrar por hacer algo así, todavía tengo que superar mi ardor de estomago al dinero y empiezo a sospechar que en esta vida no lo voy a conseguir :cool:
 

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
No seais malosos, seguro que no la puso para tocar los narices hombre