Que tomais vosotros para la alergia al polen?

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.176
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Pues nada que estuve podando cipreses y ahora estoy dolido con mocos, picores de ojos y tal. Que medicamentos os tomais vosotros para cortar los síntomas y volver a la tranquilidad?.
Gracias.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Pues nada que estuve podando cipreses y ahora estoy dolido con mocos, picores de ojos y tal. Que medicamentos os tomais vosotros para cortar los síntomas y volver a la tranquilidad?.
Gracias.
Homeopatía (unos tres euros el frasco, lo odian las farmacéuticas) me dura un par de años mínimo el frasco, a tres volitas, de 7 a 10, a veces algo más de días, en ayunas a ser posible, debajo la lengua salivando, al empezar los síntomas.

En mi caso va 'de mano de santo':

SABADILLA y otra que no recuerdo bien, es ARUM triphylum 5, y no esta en esta lista:


Institut Homeopàtic de Catalunya - La alegria primaveral y su tratamiento homeopático

Si vas a la farmacia te pueden endosar homeopatica con otras cosas, vitaminas mayormente me ha pasado alguna vez. Te dicen no se cuantas al día todos los días, y unos cuantos meses (para que vuelvas que tienen más). ¡Como lo sé!, me pongo firme y digo SABADILLA un franco de esa homeopatia, educadamente sigo diciendo o me voy a a buscarlo a otro sitio.... entonces depende de la farmacia, si la tienen que suelen tenerla... van adentro .. y te la dan ¿cuanto vale?= 2,35 euros.
gracias y hasta dentro un par de años.
 
Última edición:

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
Yo tengo mucha alergia al polen de gramíneas, que por suerte se concentra en unos pocos meses al año.

Lo que tomo en esos momentos, practicamente a diario, es Rhinoebastel o Stopcold o en general cualquier antihistamínico que también lleve pseudoefedrina. Esto me corta de raíz cualquier picor de ojos y moqueo... y no sé si tendré mucha sensibilidad a esta sustancia pero también noto bastante ciertos efectos secundarios deseables y otros no tan deseables. Entre los primeros está menos apetito, menos cansancio y mayor capacidad de concentración, entre los segundos bajada de libido y de potencia sensual.

Aparte de esto, intento evitar el contacto con el polen evitando ciertos lugares, cerrando las ventanas y llevando mascarilla o braga por la calle.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Vete al campo, sin coñas, a un granja con vacas, cabras, ovejas, paja,...., y estate alli un par de semanas en contacto con todo aquello.

Te dejo una pista...von Mutius
 

Bioy

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
160
Reputación
112
Lugar
Mordor
Ebastel forte (por la noche) y Avamys (mañana y noche los primeros días, luego solamente noche). Tardan un día o así en hacer efecto, luego bien, salvo algún día suelto en el que tengo que duplicar dosis.
 

Illidan

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
196
Reputación
267
Depende del grado que tenga en ese momento y lo que mejor me funciona a mi.

Muy Fuerte: Ibuprofeno + Narine Repetabs + Lavado nasales con solución salina

Fuerte: Narine Repetabs + Lavado nasales con solución salina

Normal: Otro antihistamínico que no sea loratadina + Lavado nasales con solución salina

Bajo: Lavado nasales con solución salina

- Narine Repetabs : un antihistamínico (loratadina) y un descongestionante (pseudoefedrina)

- Ibuprofeno: antiinflamatorios no esteroides (AINE)
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
A mi AERIUS me va bien, es un antiestamínico.
 

d3d

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
320
Reputación
117
Homeopatía (unos tres euros el frasco, lo odian las farmacéuticas) me dura un par de años mínimo el frasco, a tres volitas, de 7 a 10, a veces algo más de días, en ayunas a ser posible, debajo la lengua salivando, al empezar los síntomas.

En mi caso va 'de mano de santo':

SABADILLA y otra que no recuerdo bien, es ARUM triphylum 5, y no esta en esta lista:


Institut Homeopàtic de Catalunya - La alegria primaveral y su tratamiento homeopático

Si vas a la farmacia te pueden endosar homeopatica con otras cosas, vitaminas mayormente me ha pasado alguna vez. Te dicen no se cuantas al día todos los días, y unos cuantos meses (para que vuelvas que tienen más). ¡Como lo sé!, me pongo firme y digo SABADILLA un franco de esa homeopatia, educadamente sigo diciendo o me voy a a buscarlo a otro sitio.... entonces depende de la farmacia, si la tienen que suelen tenerla... van adentro .. y te la dan ¿cuanto vale?= 2,35 euros.
gracias y hasta dentro un par de años.
Ahí, ahí, ponte duro. Qué es eso de que te quieran vender algo que no funciona? Pídele homeopatía de la buena, no de la cutre que te quieren endosar. Habrase visto...
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Homeopatía (unos tres euros el frasco, lo odian las farmacéuticas) me dura un par de años mínimo el frasco, a tres volitas, de 7 a 10, a veces algo más de días, en ayunas a ser posible, debajo la lengua salivando, al empezar los síntomas.

En mi caso va 'de mano de santo':

SABADILLA y otra que no recuerdo bien, es ARUM triphylum 5, y no esta en esta lista:


Institut Homeopàtic de Catalunya - La alegria primaveral y su tratamiento homeopático

Si vas a la farmacia te pueden endosar homeopatica con otras cosas, vitaminas mayormente me ha pasado alguna vez. Te dicen no se cuantas al día todos los días, y unos cuantos meses (para que vuelvas que tienen más). ¡Como lo sé!, me pongo firme y digo SABADILLA un franco de esa homeopatia, educadamente sigo diciendo o me voy a a buscarlo a otro sitio.... entonces depende de la farmacia, si la tienen que suelen tenerla... van adentro .. y te la dan ¿cuanto vale?= 2,35 euros.
gracias y hasta dentro un par de años.
Yo es que soy mas de tomar un vaso de agua que homeopatía. Esta me sienta mal :roto2:

Yo tomo Cetirizina. Mejor por la noche porque tarda unas horas en hacer efecto y aun asi los mayores efectos son al tomarla un par de dias seguidos.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.927
Reputación
1.834
Mi marido toma quercetina con bromelina, se la compro en iherb y dice que lo nota, el no tiene una alergia muy fuerte y cada vez menos la verdad, hace 20 años se le ponían los ojos y la piel gente de izquierdas en primavera
 

Illidan

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
196
Reputación
267
Vete al campo, sin coñas, a un granja con vacas, cabras, ovejas, paja,...., y estate alli un par de semanas en contacto con todo aquello.

Te dejo una pista...von Mutius
Mi opinión sin ser médico y podría estar totalmente equivocado que tiene mas influencia con la contaminación vivo en una pueblo industrial en mitad de la estepa manchega.

Al estar en mitad de la estepa manchega tenemos contacto con lo supuestos microbios buenos.
 
Última edición: