¿Que tipo de sexualidad teneis?

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
:D

Este hilo es para confesarse, gayses, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, travestis................

¿A que tribu perteneceis?:D

Empiezo yo, soy macho desde siempre aajajajaaj:XX:
 

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
hetero con fantasías lésbicas (creo que es bastante común)
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Muy bueno....:XX::XX:
Como será a veces mi falta de sesso que el otro día tenía que rellenar una encuesta y me encuentro lo siguiente:

Sexe: Home ___
Dona ____


(sesso: Hombre, mujer. En catalán)

Y me estuve como 5 minutos como una sencilla sin entender por qué me preguntaban lo primero si practicaba sesso en mi casa

:XX::XX::XX::XX:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.215
Reputación
112.144
Lugar
Castefa, España
Este hilo en guarderia daría mucho juego....
Me gustan las mujeres mas que a un simple una tiza.
Pero en una isla con un tio... (sin gaiadas) unas pajillas se agradecerian.:XX::XX:
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Este hilo en guarderia daría mucho juego....
Pues proceda usted a abrirlo, caballero. A ver cuánto dura antes de convertirse en una nueva guerra de almohadas :XX:

Yo prometo no discutir con nadie (la primera)


Y para centrar el tema en la pregunta. Heterosexual totalmente, tenía fantasías lésbicas hace años pero las hice realidad. Desde entonces no he vuelto a tenerlas, supongo que era cosa sólo de quitarme la chirrinta (la chirrinta no está donde pensáis, que os veo :cool: )

Soy bastante guerrera, me gusta más la contienda que a un simple un lápiz de dos colores. Eso es algo que también llevo al terreno sensual (bueno, llevaba, ahora ya no llevo nada :roto2: )
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.215
Reputación
112.144
Lugar
Castefa, España
Soy bastante guerrera, me gusta más la contienda que a un simple un lápiz de dos colores. Eso es algo que también llevo al terreno sensual (bueno, llevaba, ahora ya no llevo nada :roto2: )
Sinceramente ese absentismo no conduce a buen camino....

No conoce la frase "estás mal amada"?:D