¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

En España solo se pueden defender los políticos y empresarios. Por pegarle una patá al coche de Antonio, ya ha ido uno a la guandoca, y ahora me salen en otro hilo diciendo que van a cerrar el foro porque decimos la verdad.

En España no te dejan defenderte, y como le hagas un arañazo al ratero, y diga que ya no puede mover el brazo, agárrate.

Si queréis defenderse, una escopeta, y le metes hasta los tacos. Llamas a los civiles, y... comida gratis, luz gratis, agua gratis, gimnasio gratis, te sacas tu carrerita, etc, etc, etc.

Tengo un amigo en la guandoca y no quiere salir. No tiene familia ni sabe lo que es trabajar. Allí se lo dan todo.
 
Mis puños ...rodillas ...codos son letales ...solo es cuestión de que tan cerca puedo estar y que tiene el que entra ...si cuenta con el factor sorpresa poco puedo hacer ...pero que no me de espacio ...una vez reducido ..lo descuartizo y lo como ...los huesos y demás jamás se sabrán si existencia
 
Para algo puntual una pistola.

Para defenderme cuando nos invadan los rusos tendría la casa llena de explosivos, y cuando entren que se vayan todos a tomar por ojo ciego.
 
Una motosierra potente, solo con encenderla yo creo que recula el más pintado
 
Para algo puntual una pistola.

Para defenderme cuando nos invadan los rusos tendría la casa llena de explosivos, y cuando entren que se vayan todos a tomar por ojo ciego.
Las pistolas tienen dos inconvenientes:

Si bien su posesión puede ser legal, es complicado obtener la licenci, a diferencia de escopetas y rifles de caza.

Por otro lado requieren cierta pericia para ser efectivaa. Si es para defensa doméstic, las escopetas son mejor opción
 
Pistola, tiro al aire el primero, aviso.
El segundo al bulto.
A prisión que vas por el tiro al aire. De verdad que me asombra el desconocimiento que tenéis de las leyes en España, es para flipar. Te acabas de cargar tu propia defensa de un plumazo, vamos que te enmarronan si o si.

Si haces un tiro de advertencia te van a decir que eso demuestra que no corrias peligro directo y te desmontan así la defensa propia. Si quieres pegar un tiro de aviso tu versión siempre siempre siempre tiene que ser que el primer tiro lo fallaste y mas te vale que el segundo lo dispares bien seguido al primero no vaya a ser que te digan que podías haber huido entre tiro y tiro.

Al señor mayor ese de 70 años que mató al rumano con motosierra lo amaron bien por dos motivos, el primer motivo porque le disparó por la espalda y el segundo que fue a buscar dos cartuchos más para meterle el tercer tiro en vez de huir.
 
"Con el palo de escoba, un cuchillo y bridas más cinta americana, tienes una en un momento."

Lo mismo que le he dicho al de la pistolita, como hagas eso te vas a prisión por asesinato. Por que en vez de huir o llamar a la policía o gritar decidiste que no corrias el suficiente peligro como para entretenerte a fabricar juguetitos de apiolar.
 
Volver