Que tarjeta pillarse que pueda ingresar bitcoin y convertilos en euros.

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
348
Reputación
319
Buenas tenia una tarjeta wirex a la que ingresaba bitcoins y los convertia en euros para realizar mis compras mensuales pero me han cancelado la tarjeta. Tengo tambien la tarjeta de coinbase pero me lleve ayer un susto con el bitcoin y no poder cambiarlo a euros en el momento. Sabeis de alguna tarjeta de credito que tenga estas carapteristicas.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.218
Crypterium. Aunque es una tarjeta Unionpay y por tanto en España su uso es algo limitado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Yo aun uso wirex, aunque la comision mensual me da por trastero, y calculo que se quedan un 2% respecto a cambiar en exchange y mandarlo por transferencia.
Pero por comodidad es lo mas agil.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.644
Buenas tenia una tarjeta wirex a la que ingresaba bitcoins y los convertia en euros para realizar mis compras mensuales pero me han cancelado la tarjeta. Tengo tambien la tarjeta de coinbase pero me lleve ayer un susto con el bitcoin y no poder cambiarlo a euros en el momento. Sabeis de alguna tarjeta de credito que tenga estas carapteristicas.
La de trastra es igual que la de wirex, la emite el mismo emisor asi que te deberia funcionar igual.
 

komodo

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2020
Mensajes
25
Reputación
14
Creo que bankera ya tiene una tarjeta