Que tal veis a NIO, el Tesla chino?

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
solo en NY. Yo cuando compré Sequans también me pareció raro que solo cotizara como ADR y en ninguna bolsa más.
Se puede comprar en muchas bolsas. En bolsas virtuales como tradegate o gettex y Londres o algunas alemanas también.
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
Yo voy a esperar a que corrija un poco... Se ha doblado prácticamente en 10 días.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Pues cuando abra usa pega otro tirón hacia arriba.
Yo estoy posicionado desde los 5.84. Creo que hoy subirá hasta los 14,50 máximo. En todo caso la subida la veo hasta los 20 dólares para luego petar para abajo. El nivel de los 7 es una buena entrada a vigilar para cuando estalle.

Está recogiendo la inversión de la gente que sale de NIKOLA y de los que ven aquí un replicar de lo que ha hecho TESLA en el pasado. No conviene olvidar que ambas son hoy por hoy, TESLA y NIO, no rentables. Tampoco creo que lo sean en el futuro.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
A mi el mercado chino me da miedo, lo siento. Me parece más estafa aún que el paquibex.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Ojo, estamos hablando de una empresa con el gobierno Chino detrás.
Y? precisamente que esté el Gobierno chino detrás me escama. No habéis aprendido aún que no hay que fiarse de los puñeteros chinos?

Haz números y verás que no son empresas rentables. Y cada vez tienen más modelos en el mercados de las marcas tradicionales, además más baratos.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Se puede comprar en muchas bolsas. En bolsas virtuales como tradegate o gettex y Londres o algunas alemanas también.
Bolsa virtual? Eso no es una bolsa, no hablamos de lo mismo. Yo hablaba de Bolsa de Valores tipo nueva york, o madrid o nasdaq o xetra...
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Fees and Expenses
As an ADS holder, you will be required to pay the amowing service fees to the depositary bank and certain taxes and governmental charges (in addition to any applicable fees, expenses, taxes and other governmental charges payable on the deposited securities represented by any of your ADSs):
ServiceFees

To any person to which ADSs are issued or to any person to which a distribution is made in respect of ADS distributions pursuant to stock dividends or other free distributions of stock, bonus distributions, stock splits or other distributions (except where converted to cash)
Up to US$0.05 per ADS issued

Cancellation of ADSs, including the case of termination of the deposit agreement
Up to US$0.05 per ADS cancelled

Distribution of cash dividends
Up to US$0.05 per ADS held

Distribution of cash entitlements (other than cash dividends) and/or cash proceeds from the sale of rights, securities and other entitlements
Up to US$0.05 per ADS held

Distribution of ADSs pursuant to exercise of rights.
Up to US$0.05 per ADS held

Distribution of securities other than ADSs or rights to purchase additional ADSs
Up to US$0.05 per ADS held

Depositary services
Up to US$0.05 per ADS held on the applicable record date(s) established by the depositary bank