¿Qué tal Polonia para vivir y trabajar?

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.202
Reputación
33.873
¿Sentís que los polacos son muy racistas con los españoles?
si eres españomoro o lgtb puede ser, se dan casos de ostras a morenos o gaies

yo como soy macario me trataron como a un igual, es decir como a una hez pero sin rasismo

Y a Rusia no he ido, pero tengo entendido que todavía son peores que los polacos meparto:

que maravilla de suciedad
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.544
Reputación
3.387
Yo me hago la misma pregunta desde hace muchos años.

Los españoles en Polonia, salvo 2 o 3, acababan liandose con una subida de peso o bebiendo chupitos con un alopécico a las 4 de la mañana en el pijalnia (bares low cost).
La mayoría que tienen relaciones serias están con chicas, digamos normales tirando a guapas (y normalmente delgadas si tienen entre 30-40 años). Los que se van con obesas y antiestéticas son los nigerianos. O se iban, porque ya he visto a personas de color jóvenes con chicas pizpiretas

Otra cosa es de fiesta y yendo hasta el trastero, que le tiran a todo lo que se mueve, claro
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.909
Reputación
7.057
Allí no son simples y salvo que seas muy cualificado en algo que no tengas competencia van a tirar de lo patrio.

Adoro el racismo y me encantaría ir a Japon, a Rusia o a otro sitio y sentir que no soy bienvenido, al contrario que en este sitio poco agradable. Y lo digo de verdad, aquí de buenos simples mientras destrozamos el país y el futuro de los españoles porque vienen tercermundistas a matarse a trabajar.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.909
Reputación
7.057
Aquí en las empresas serias también, esto excluye a un montón de invernaderos y recolecciones agrarias. Que ahí es donde hay explotación.
Y de mientras europeos del este cobrando una hez haciendo internacionales por Europa con el camión han traído ese sueldo aquí, lo que antes un español haciendo internacional cobraba 3k ahora no llega a 2k. 1.800€ en Rumanía o en Bulgaria es un puñetero sueldazo pero aquí en España para lo que sacrificas estando fuera no. Y aun cobrarán menos de lo que digo. En definitiva mi mensaje es que los españoles estamos en tierra de nadie, ni cobramos como alemanes o franceses pero si tenemos una presión fiscal parecida y tampoco podemos competir con Sudamericanos, norteafricanos o europeos del este a la baja.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
@Koffing Salvaje parece que seas nuevo en el floro y no miro la fecha que hay quien se pasa años leyendo solamente, a lo que iba, en burbuja esas conclusiones tuyas están muy habladas desde hace más de un lustro.

@Nesundorma Quien abrió el hilo ahora está en Chipre, cada mes -o menos- un destino diferente. Gran biagero.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Yo solo digo que irme a Bielorrusia me cambió la vida. A mis 30 de aquel entonces era virgen, y tras dos semanas allí follé con tres pivonazos de revista a diario. Cuando tuve que volver a este sitio poco agradable lloré desconsoladamente.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
@Clap Moment y a que te dedicabas alli?
A amar.

Va enserio, tenía unos ahorrillos por una herencia y demasiados impulsos suicidas, así que decidí irme de "vacaciones" a la ventura allí, y me cambió la vida.

No se dónde estaría hoy si no hubiese ido, después de eso al volver aquí conseguí un trabajo, me independice, e incluso conseguí algo casi imposible, amar con una española.

Pero nunca olvidaré a aquellas Bielorrusas.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.094
Reputación
9.292
A amar.

Va enserio, tenía unos ahorrillos por una herencia y demasiados impulsos suicidas, así que decidí irme de "vacaciones" a la ventura allí, y me cambió la vida.

No se dónde estaría hoy si no hubiese ido, después de eso al volver aquí conseguí un trabajo, me independice, e incluso conseguí algo casi imposible, amar con una española.

Pero nunca olvidaré a aquellas Bielorrusas.

Hombre, algo mas te dedicarias alli?

Para irte con 30 añitos a un pais así, ademas de tener que molestarte en conseguir visado para entrar alli. Alguna motivacion adicional tiene que haber a parte de amar. Porque tampoco esta asegurado el amar ahí, ( hay gente que no amaria, ni en Bielorrusia ni en Tombuctu) o que acabes en una bolsa de plastico por meterte en donde no debes. No me vale el recurso de " alli por un puñado de euros hacen lo que sea". Esta ya muy manido. Tambien hay bieloruss@s fuera de Bielorrusia.