¿Qué tal las Vacaciones?

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
pero si eso ya lo hice y me saltó con la hez de " es que los jóvenes lo quereis todo " ( típica contestación animal -acorralado ) yo le contesté que con tener un 70 % de TODO lo que habían tenido ellos ..en fin, quitando a mi madre , el resto de la familia cínicos pero cínicos, si quereis que os diga la verdad creo que es lo que peor llevo de la burbuja , lo ciegas que están nuestras familias ...
en fin, perdonad el tostón pero es que lllevo una racha de presión familiar que estoy muy pero muy harta , a mi me bastaría con que me dijeran " joer que frutada, a ver si bajan , a ver si suben los sueldos ..." cualquier cosa , aunque sea en plan " pobrecillo" pero vamos , que encima pretendan convencernos de que ellos lo pasaron peor, es que es surrealista ...

Yo tengo suerte y mis padres son burbujistas desde hace tiempo, les hice ver la luz a partir de los razonamientos expuestos en este foro, además que no son simples a la par que no avariciosos y ni han practicado ni por asomo ninguna de las variantes de enriquecimiento que ha provocado esta vorágine de précios ( pasapiserismo, cambiar de piso a otro más grande ), habiendo podido invertir en el ladrillo no lo hicieron.

Textualmente dicho por mi padre, digamos que cierto año X estaba cobrando 3.000 ptas al més de sueldo, el ni corto ni perezoso fué al jefe y le dijo, mira que en otra empresa de aquí cerca ( además competéncia ), me dan 4.000 ptas al més, y le dijo el jefe , pues yo te doy 5.000 ptas al més.

Nada, de un tiron y además mintiendo ( por que tal oferta no existió ), subida del sueldo del 66% , ¿eso donde lo consigues ahora? , a no ser que sea tu paso de un sueldo submileurista a uno por fín decente....

Además hace 20 años las condiciones laborales de los trabajadores eran infinítamente mejores, sindicatos ( quien los ve ahora ), antiguedad, blindaje de contratos, y un largo etc...

Actualmente los únicos que tienen los contratos blindados són algunos mayores de 50 años ( en depende que trabajos ), algunos futbolistas y directivos de empresas.

Ahora que nos venga cualquier de esos vejestórios menos preparados ( que no digo con menores conocimientos ), cobrando 5 veces lo que hace un joven y nos lo explique por que tiene que haber tanta diferéncia.

No es que esté difícil el tema es que está imposible.

Si ni aún teniendo un sueldo "digno" y por encima de la media, por decir algo 30 k's al año de euros, da para vivir independizado y solo en condiciones ( por que no acepto que solo el alquiler o hipoteca suponga +60% del sueldo ).

Y mientras con treinta y tantos tenemos que continuar compartiendo pisos ( y eso que me considero un privilegiado por tener que hacerlo solo con 1 persona ).

-Ah y el que me diga que por que no tengo ya pareja, esté casado o juntado y pagando hipoteca que se trague mil agujas.

¡Manda bemoles!

Saludos a todos,

P.D. : Que agusto me he quedao...
 
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
942
Reputación
454
Lugar
a casa meva
Plantando árboles en mi parcela.

Un manzano, un ciruelo, un kaki y un grosello. Junto con un peral y un membrillo que ya tenía. En un par de semanas sembraré el huerto.

¿algún permacultor o agricultor ecológico en el foro?

Saludos
Haberlos, haylos (aunque hace 2 años que he dejado el huerto, por falta de tiempo :)
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Abro este hilo para informarnos de cómo hemos visto los lugares de vacaciones en esta Semana Santa. Yo por mi parte estuve el fin de semana en Murcia (La Manga) y me pareció que todo estaba como el año pasado, lleno de gente y sin mucha conciencia de crisis todavía. ¿Qué tal vosotros?
Si todo va bien, mañana o pasado me voy a la playa hasta el domingo... jejejejejej.
 

martikka

Madmaxista
Desde
1 Ene 2008
Mensajes
485
Reputación
536
Londres. 4 días. Casi 2000 euros/2 personas.(lonchafinismo???no gracias! para eso no me he empepitado!)

Granizo, lluvia, nieve....un poquito de todo y un mucho de frío intenso.
A explotar de españoles por todas partes.
En la zona de Kensington donde teníamos el hotel, miré los precios en una inmobiliaria y los precios eran de risa floja: el más barato: 550.000 libras. El resto, 1 millón, 1,5 y 2 millones de libras. Apartamentos en casas maravillosas de 2 y 3 habitaciones. Preciosos, eso sí.

Londres me ha fascinado, por cierto. :)
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Perdón por el "offtopic" pero no podía aguantarlo: pedazo de avatar el tuyo y que buena peli :)