¿Qué tal GOLDCAR como empresa de alquiler?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Resulta que la semana que viene tenía que alquilar un coche porque tengo que dejar el mio en la citroen para revisión.

Como era unos 3 días me salía a unos increíbles 5 euros el alquiler (86€ con el seguro a todo riesgo).

Está claro que el tema es que te retienen unas cantidades de la tarjeta y el coche no lo puedes ni rozar porque enseguida te ponen pegas y te cobran precios desorbitados de la tarjeta (o eso pienso yo).

¿Qué tal la experiencia con GOLDCAR y el alquiler "pelao" ?


Gracias
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Ni se te ocurra a no ser que contrates TODO RIESGO, leete todo lo que cubre o no el TODO RIESGO.

Son unos mega etnianos
 

Laoconte

Lonchafinista
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
142
Reputación
307
Yo alquilé un coche para 3 días en Mallorca con ellos y si contratas sus servicios a través de una línea aérea, lee muy bien las condiciones del seguro.

Alquilé el coche a través de Ryanair y sí, muy económico pero el seguro tiene mucha letra pequeña.
 

De Copas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
600
Reputación
1.037
Los reclamos de Goldcar son los alquileres hipermegabaratos, a no ser que cojas seguro con franquicia a CERO, la opción más recomendable sea el alquiler en Goldcar, Avis, Hertz o Cocheloco.

Mi tranquilidad con un coche de alquiler no vale 5€ / día, teniendo en cuenta que un raspón en la carrocería de 3cm te lo pueden tasar en 150€.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Mira en www.autoeurope.com

Puedes comparar precios, y para algunas alquiladoras puedes contratar seguro completo. Seguro directo de la alquiladora, no el "seguro de franquicia".
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
Goldcar es el refrán "lo barato sale caro" hecho empresa

Mira la valoración en trustpilot: 1.8/5.... No ase falta disir nada mas
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.278
Reputación
1.888
Resulta que la semana que viene tenía que alquilar un coche porque tengo que dejar el mio en la citroen para revisión.

Como era unos 3 días me salía a unos increíbles 5 euros el alquiler (86€ con el seguro a todo riesgo).

Está claro que el tema es que te retienen unas cantidades de la tarjeta y el coche no lo puedes ni rozar porque enseguida te ponen pegas y te cobran precios desorbitados de la tarjeta (o eso pienso yo).

¿Qué tal la experiencia con GOLDCAR y el alquiler "pelao" ?


Gracias
Es absolutamente igual que otra cualquiera
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Yo tenía seguro, pero no con ellos, y le metieron al seguro por una rascada mísera 400€.

En el aeropuerto de Málaga, al recoger el coche intentan que firmes el parte de entrega sin inspeccionar el coche. Al entregarlo intentan que te vayas sin ellos firmar, dándose carta blanca para poner lo que quieran sin estar uno presente. Abajo no hay casi nadie a cosa hecha para no atenderte y que te pires, ya que es un aeropuerto y a veces la gente va corta de tiempo. Son ratas. Te van intentando colar una tras otra y o te cabreas y pierdes tiempo o pasas por el aro.

Con centauro, que también es económica, me ha ido mucho mejor.
 
Última edición:

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Yo tenía seguro, pero no con ellos, y le metieron al seguro por una rascada mísera 400€.

En el aeropuerto de Málaga intentan que firmes el parte de entrega sin inspeccionar el coche y que te vayas sin ellos firmar. Abajo no hay casi nadie a cosa hecha para no atenderte y que te pires. Son ratas. Te van intentando colar una tras otra y o te cabreas y pierdes tiempo o pasas por el aro.

Con centauro, que también es económica, me ha ido mucho mejor.
Centauro son legales, almenos en2017 y 2018 cuando alquiler 6 veces en un total de 150 días de alquiler.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.278
Reputación
1.888
Si es igual por que tiene puntuaciones peores? Goldcar es un nido de piratas.
Son todas igual de chorizas .. todas te jorobaran sinoueden y si se te olvida apuntar un defecto al recoger el coche

Todas te cobrarán 79 euros la semana e intentarán cobrarte además 150 pavos por el seguro, 89 pavos por el conductor extra y 120 por la silla de niños

Todas te entregarán el coche con un reporte sin fallos, y te dirán que si ves un defecto o daño, que les llames en 24 horas, cuando ya has sacado el coche y no tienes cómo demostrar que era anterior a tu recogida

Todas dejarán ese buzón macho cabrío, porque el personal no está para recibir el coche, incluso a horas donde normalmente lo esperarías

Son unos chorizos si, pero también europcar, avís, hertz, interrent...

Cruzar los dedos, rechinar los dientes y un buen seguro externo
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
No, Goldcar es más hez. Con lo Centauro me entregaron un parte CON fallos y cuando les dije que habías unas rascaditas del tamaño de la cabeza de una hormiga me las apuntaron aún diciendome que de ese tamaño no me preocupase.

Con Goldcar inspeccionando el coche en un parking subterráneo sin luz, con el parte ya firmado, tenía rascadas pequeñas algo más grandes y dijeron lo mismo pero luego las cobraron al seguro que tenía con Rentalcars (se portaron estos de PM).

Teníamos conductor adicional con Rentalcars y nos lo cobraron también ellos todo y decirle que ya lo teníamos pagado y ellos decir que OK, que no lo cobrarían.

Lo dicho, si las otras tienen puntuaciones más altas es por algo.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Resulta que la semana que viene tenía que alquilar un coche porque tengo que dejar el mio en la citroen para revisión.

Como era unos 3 días me salía a unos increíbles 5 euros el alquiler (86€ con el seguro a todo riesgo).

Está claro que el tema es que te retienen unas cantidades de la tarjeta y el coche no lo puedes ni rozar porque enseguida te ponen pegas y te cobran precios desorbitados de la tarjeta (o eso pienso yo).

¿Qué tal la experiencia con GOLDCAR y el alquiler "pelao" ?


Gracias
Lo mejor es meterse en la web de Goldcar directamente, y es recomendable contratar el seguro, si no te harán dejar un depósito de tres pares de narices (1.000 euros y así) y al devolver el coche se lo mirarán en modo CSI y por cualquier gilipollada te robarán dinero, 400 euros por una ventanilla, etc. Un truco, cuando estás a punto de hacer la reserva que ya hay que darle nada más al botón para terminar, te esperas unos 10 minutos o menos y la web te ofrecerá un 10% de descuento. Otro truco es pillar un clase BB, y como no suelen tener coches tan hezs, te ponen un CC que es algo mejor, por el precio del barato...... bueno, eso donde yo vivo. Saludos
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
No es que se lo miren rollo CSI, es que lo miran sin estar tu delante y te timan. No es que sean avispicas preparando trampas legales, pasan directamente a la ilegalidad sabiendo que por esas hezs nadie va a juicio.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Buenas compis... gracias a todos.

Ya he recogido el cochecito esta tarde. Lo tengo que devolver el viernes. 5 días por 80 pavetes. Creo que está bien.


Obviamente he sacado el seguro a todo riesgo que eran algo menos de 20 euros/dia.