Que tal ForoParalelo?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.569
Reputación
100.414
Buenas.

En vista de que esto no termina de arrancar, y que veo que en foroparalelo hay mas vidilla y es parecido al antiguo burbuja, creo que voy a abrir una cuenta alli, y poco a poco ire pasando de burbuja.

Que opinais? se viene alguien mas?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Es una hez. Un foro creado en exclusiva para la gente expulsada o que no puede hacerse con una cuenta de FC. Te puedes imaginar la clase de deshechos sin gracia que pulula por ahí, y encima cogiendo todas las malas costumbres forococheras, que si poles, shurs y demás carcundia infrahumana.
 

Vanpiro Stifen

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
107
Reputación
91
Forocoches es un truño a pelo. Una panda de críos que sólo va ahí para tener un minuto de gloria por lo qual sólo intentan llamar la atención a cualquier precio (normalmente copiando formatos anteriores con éxito). Lo peor es que son una panda de machistas y retrógrados sin gracia que hacen de ejemplo para el país. Al menos nadie en su sano juicio tomaría burbuja.info como ejemplo de nada positivo.

EDIT: Un ejemplo es aquí arriba al señor Doc Smoking con su pic de pastis. Si alguien le toma en serio es pq está volao.
 

Andrew Blaze

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
757
Reputación
189
Lugar
EGS.
Al menos ForoParalelo es gratis.

Forocoches es un truño a pelo. Una panda de críos que sólo va ahí para tener un minuto de gloria por lo qual sólo intentan llamar la atención a cualquier precio (normalmente copiando formatos anteriores con éxito). Lo peor es que son una panda de machistas y retrógrados sin gracia que hacen de ejemplo para el país. Al menos nadie en su sano juicio tomaría burbuja.info como ejemplo de nada positivo.

EDIT: Un ejemplo es aquí arriba al señor Doc Smoking con su pic de pastis. Si alguien le toma en serio es pq está volao.
¿Creía que ForoCoches era podemita a saco?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.311
Reputación
19.814
Buenas.

En vista de que esto no termina de arrancar, y que veo que en foroparalelo hay mas vidilla y es parecido al antiguo burbuja, creo que voy a abrir una cuenta alli, y poco a poco ire pasando de burbuja.

Que opinais? se viene alguien mas?
Yo llevo tiempo alli
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.311
Reputación
19.814
Forocoches es un truño a pelo. Una panda de críos que sólo va ahí para tener un minuto de gloria por lo qual sólo intentan llamar la atención a cualquier precio (normalmente copiando formatos anteriores con éxito). Lo peor es que son una panda de machistas y retrógrados sin gracia que hacen de ejemplo para el país. Al menos nadie en su sano juicio tomaría burbuja.info como ejemplo de nada positivo.

EDIT: Un ejemplo es aquí arriba al señor Doc Smoking con su pic de pastis. Si alguien le toma en serio es pq está volao.
Y de manginas como tu está lleno
 

Nzoc

Himbersor
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
651
Reputación
1.130
Yo quisiera saber a donde han ido a parar Leovigildo, Arrekarrallo, Problanco, Etc.

El otro día entré a disidencia.info y no había mas foro.

@Don Pelayo tu sabes algo?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y con una moderadora alias la shurputa, una meretriz travelo si antes era tío, y otro moderador pederasta alias djtheo .. el multicuentas.. aquí lo tenemos con las cuentas de kabraloka Michael _night , gigatón , politik0n, y muchas más.. menudo atajo de gaies, cobardes poco hombres, y demorados, los dejé sumidos en la mismísima hez y tienen aquello muerto, la única que le daba chispa era yo, pero claro la mujer guapa y con poder molesta. Que se joroben !