Que tal es Qualitas auto como seguro para coches?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Estoy hasta la berenjena con mi actual seguro, y me he puesto a buscar uno y me sale como el mas barato con mejores condiciones esta compañía, no la conozco salvo por la televisión. El precio es imbatible, y las condiciones son mas o menos las mismas que lasque tengo con la hez de Mutua Madrileña, o incluso las mejora.

-Como son como compañía, experiencias de foreros.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Barato, pero si necesitas algo de ellos es una pesadilla. Ni siquiera es un seguro como tal, sino que a través de ellos contratas la asistencis en carretera con una empresa, terceros con otra, las lunas con otra y así. Se pasan la pelota de unos a otros cuando los necesites.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Barato, pero si necesitas algo de ellos es una pesadilla. Ni siquiera es un seguro como tal, sino que a través de ellos contratas la asistencis en carretera con una empresa, terceros con otra, las lunas con otra y así. Se pasan la pelota de unos a otros cuando los necesites.

Que me recomiendas, veo que sabes del tema.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Suele ser barata para noveles, una vez tengas cierta experiencia ya sale mas barata Linea Directa.

Ambas son "de batalla" o sea baratas pero que dan guerra para que te cubran las cosas si tienes un accidente o lo que sea.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Que me recomiendas, veo que sabes del tema.
No soy ningún experto, lo que te he contado lo sé porque lo he vivido. Se escaquean. Fue mi primer seguro porque sacan buenas ofertas para noveles, como te han puesto ahí.

Ahora tengo uno bueno bastante barato pero gracias al corredor que usa mi padre para los camiones de su empresa.

Llama a Allianz a ver qué oferta te hacen, que tienen una buena promoción hasta el final de 2020.
 

Atila11

Madmaxista
Desde
30 Sep 2016
Mensajes
167
Reputación
617
Lugar
Almería
En mi caso les doy 5 estrellas.
Baratos sin problemas con la asistencia en viaje y bateria gratis en sus promociones.