¿Qué tal es el Parler ése?

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Me he dado de baja de Twitter al constatar que censuran a gente por su ideología (si no tengo acceso a las opiniones que me puedan interesar ¿para qué la quiero?). La gente que seguía ya la tengo más o menos controlada por sus webs, pero siempre es posible que te aparezca alguien en las redes ésas que merezca la pena. Mi pregunta es: ¿el Parler qué tal? ¿Cómo funciona? ¿Hay variedad de opiniones y de temas o es una cámara de eco de ciertas ideologías? Yo tengo claras mis ideas, pero siempre es interesante conocer puntos de vista distintos y si en Parler sólo hay cierto tipo de gente y me voy a pasar la vida leyendo siempre lo mismo, pues tampoco hace falta.

Opiniones quiero.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Si quieres probarlo hazlo ya porque hoy amazon lo echa abajo y el dueño emigrará a otra proveedor que tardará unos días. Yo lo he usado durante un rato ayer, hay gente que se mete para jorobar pero son pocos, tiene pinta que es como dicen, que es una plataforma libre sin censura. En twitter solo lo usaba muy pocas veces para darle palos a los globalistas o a los progres, también para ver alguna info que no sueltan los medios de manipulación, no estoy metido mucho en parler pero tiene pinta que es la mejor opción que hay porque los globalistas (y sus seguidores) están rabiando con la plataforma, solo por eso es un ''must'' estar ahí además de gab (alternativa de facebook).
Globalista satánico detectado, a ignorados.
 

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.827
Reputación
22.655
Ya no está en las stores de Google ni de Apple y tiene los días contados.
ahora es como Twitter pero solo con usuarios de derechas, se echa de menos a los mermados y facuos.
Un poco rollo, la verdad.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
Ya no está en las stores de Google ni de Apple y tiene los días contados.
ahora es como Twitter pero solo con usuarios de derechas, se echa de menos a los mermados y facuos.
Un poco rollo, la verdad.
Esa es la muerte de todas esas redes sociales alternativas, porque a mucha gente de derechas y conspiranoicos lo que les da la vida es discutir y son adictos a sentirse indignados mientras que los progres de izquierdas están perfectamente conformes en vivir en una caja de resonancia con gente repitiendo lo mismo como loros y dándose la razón, así que al final las redes alternativas sólo atraen a esos conspiranoicos y sin presencia de sus enemigos se aburren y las abandonan.

Es el mismo motivo por el cual programas como el del Ferreras en La Sexta son líderes de audiencia con un montón de gente indignada por cómo manipulan pero luego los programas de derechas no le importan absolutamente a nadie.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Esa es la muerte de todas esas redes sociales alternativas, porque a mucha gente de derechas y conspiranoicos lo que les da la vida es discutir y son adictos a sentirse indignados mientras que los progres de izquierdas están perfectamente conformes en vivir en una caja de resonancia con gente repitiendo lo mismo como loros y dándose la razón, así que al final las redes alternativas sólo atraen a esos conspiranoicos y sin presencia de sus enemigos se aburren y las abandonan.

Es el mismo motivo por el cual programas como el del Ferreras en La Sexta son líderes de audiencia con un montón de gente indignada por cómo manipulan pero luego los programas de derechas no le importan absolutamente a nadie.
Supongo que no buscan la polémica porque piensan que van ganando. De hecho, no es que sean progres como tales, sino conformistas a la visión hegemónica. Se nota que muchos de ellos con Franco se considerarían de derechas de toda la vida.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
El bien, es el bien.
Sin olvidar tuiter que hay que dar guerra allí.