¿Qué tal es el foro Shurmanos?

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.917
Reputación
17.969
Lugar
Siendo pagafanteada
Es una cosa pinchada en un palo como las mueras que lo confirman PEDERASTA downman hargay mostacho Azog el perdedor jevitonto cormachurraca .. no valen ni para escupirles vale más él tiempo y el zipiajo que ellos una vez descomunal
Lo que pasa es que estas rabiosa porque te han baneao



1495725496-1494165223-macroned30.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.729
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo que pasa es que estas rabiosa porque te han baneao



Ver archivo adjunto 1863812
que ladras perro ? yo no he entrado alli para nada sólo con leer lo que traen el resto de usuarios, más uno que conozco que está infiltrado y me cuenta todo es suficiente, lo que te pasa pedazo travelo de cosa, es que estás rabiando porque os han expuesto pedazo de cosa seca..
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.917
Reputación
17.969
Lugar
Siendo pagafanteada
que ladras perro ? yo no he entrado alli para nada sólo con leer lo que traen el resto de usuarios, más uno que conozco que está infiltrado y me cuenta todo es suficiente, lo que te pasa pedazo travelo de cosa, es que estás rabiando porque os han expuesto pedazo de cosa seca..
Me han contado que ya te has portado mal alli pero que a los moderadores no les haces ni fruta gracia, tia.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.729
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me han contado que ya te has portado mal alli pero que a los moderadores no les haces ni fruta gracia, tia.

Ver archivo adjunto 1863842
todo mentira típico de gente a ver pedazo estulto con patente, no he entrado pero aún si fuera así como puedes demostrarlo escornacabra? va mi dni asociado o algo o qué pedazo de subnorm y ni la ip es sinónimo de propiedad de quien escribe, iluso que no te enteras ni por dónde te la meten
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.917
Reputación
17.969
Lugar
Siendo pagafanteada
todo mentira típico de gente a ver pedazo estulto con patentr no he entrado pero aún ai sfuera así como puedes demostrrlo escornacabra? va mi dni asociado o algo o qué pedazo de subnorm y ni la ip no es sinónimo de propiedad de quien escribe, iluso que no te enteras ni por dónde te la meten
Hablo con los shurmanos y me han contado de los de tus aventuritas abortadas.
Si te aburres, abrete un Grindr para que venga a amarte un Paco de 60 anyos désesperado a tu casa, nena, pero en ese foro estas vetada Tia.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.729
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hablo con los shurmanos y me han contado de los de tus aventuritas abortadas.
Si te aburres, abrete un Grindr para que venga a amarte un Paco de 60 anyos désesperado a tu casa, nena, pero en ese foro estas vetada Tia.

Ver archivo adjunto 1863857
te han contado sus pilinguis locuras mis abortos salen de mi ojo ciego y os lo coméis, venga basura que estáis la cosa foril allí reunidos ;los pederastas comunistas de burbuja forocarros y foroparalerdos .. sois todos una gran hez