¿Qué tal es África?

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Isla pacífica, sin apenas turismo, con gente amable, playas caribeñas y paisaje verde: Santo Tomé y Príncipe.

Luego está Cabo Verde, Gambia y alguno más.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.543
Reputación
3.387
Y Namibia? Territorio grande. Sólo dos millones de personas, bastante turismo, etc.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
He leído que en Africa negra se ama muy muy fácil y siendo blanco más aún.
Muchas mujeres guapas y con cuerpazos, fiestas de días enteros, mucha música y algunos países con poca delincuencia.
Hay un hilo en PL de uno que viaja por todo el mundo follándose tías de los países más raros y habla de Africa negra muy bien.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.365
Reputación
60.268
¿Hay algún país seguro con nivel de vida aceptable o allí solo van a vivir progres de ONGs que acaban decapitados?
Libia era el país más avanzado del continente con diferencia (cosas de tener petroleo, supongo). Y mira cómo han acabado cuando se acabó la mano dura. Imagínate el resto...
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.354
es maravilloso , es el paraíso en la tierra , mayormente por que esta lleno de seres de luz como yo , que fuimos reyes gracias a nuestra superior genética y nuestra mágica melatonina que nos da capacidades psíquicas …

por desgracia llego el hombre blanco-reptiliano a robarnos el oro y genosidarnos wey .

igual sigue siendo maravilloso y mucho mejor que europa o cualquier otro sitio , pero especialmente mejor que europa …

por eso vendi a mis 4 hermanas como esclavas sensuales y mate a varios funcionarios tras cruzar a pie 3 paises , le pague 3.000 euros a la mafia para que me llevara en bote a la costa de España donde salte dos vallas con pinchos para poder vivir aquí … pero que vaya , que somos mucho mejores que vosotros y aquello es el paraíso , lo que pasa que yo me vine por que soy un aventurero ( y para pagaros las pensiones )
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.100
Lugar
Castefa, España
Gañan, lo que quieres saber es si hay buenas trancas negras dispuestas a taladrarte.
Ves y lo compruebas, algo encontrarás.