¿Qué tal el SAN VALENTÍN de las FORERAS?

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.272
Reputación
18.929
Lugar
Basauri
En realidad me la pela, es por recordárselo a las obesas, que seguro que lo han pasado solas la mayoría, y estar sola ese día a una tía es lo que más les joroba en la vida

Un año más, más viejas, más obesas, y sin nadie que os preste atencioncita hominida meparto:


(In before el predecibilísimo post de la jevigorda asquerosa diciendo mientras eructa que se está tan bien sola)
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.507
Reputación
15.774
Pues le compré una galletita a mi marido que ponía Ailofyu, fui a esperarlo cuando volvía de trabajar y nos dimos un paseo mientras hablábamos.
Por lo demás un día como cualquier otro.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.263
Reputación
2.982
Yo le propuse quedar a argelino 1 pero los san valentines nunca los pasa conmigo, me dijo que se quedaba a ver una peli en su casa sólo supuestamente jahh yahh , en fin me da igual, este año ni siquiera me ha enviado gif prono con algún corazón.

Podría haber quedado con otros doscientos mil, pero preferí quedarme sola, total estas fiestas son fiestas capitalistas y a mi en realidac me dan los mismo, además estaba cansada, lo llame sobre todo por compromiso. Aunque si que me jodió -_- que no viniera.. pero las relaciones de amamigos son así, o lo tomas o lo dejas. Felicité a mis otros amantes, que al menos si me felicitaron y estuvimos hablando por el movil, poco más.

Y tu noche, pillaste gemela?

En realidad me la pela, es por recordárselo a las obesas, que seguro que lo han pasado solas la mayoría, y estar sola ese día a una tía es lo que más les joroba en la vida

Un año más, más viejas, más obesas, y sin nadie que os preste atencioncita hominida meparto:


(In before el predecibilísimo post de la jevigorda asquerosa diciendo mientras eructa que se está tan bien sola)
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.506
Reputación
5.566
"amamigo" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Lo que quiere hacer creer: Está encantada por sólo amar con hombres y no quiere nada más. Es muy independent strong woman ninfomanita, lo ha imitado chimpanceicamente de sesso en Jew York.

La evidente realidad: Si le gustara amar al menos un poco se amaría 12 nuevos cada semana como hace cualquier hombre turista sensual o famoso, indiscutible e indudablemente a ellas no les gusta ni un poco, y su única manera de tener un hombre al lado que le dé atención, dinero, afecto, beneficios socioeconómicos y entretenimiento es simulando lo opuesto humilladísima con la cara violeta sabiendo que si cuela es sólo porque tiene un estulto delante, si el tipo tuviera algo de cerebro jamás colaría. Está atrapada entre ansiar afecto de completos fulastres o la nada, porque de un hombre valioso de verdad jamás podría obtener eso.

Y si lleva medio año en el foro ya tendrá en mente 1-3 importantitos vírgenes en paro que están pasando de ella. Aquí está atrapada otra vez entre la hez y la nada, porque en un foro de badulaques no podría ser popu un valioso y siempre va a serlo alguien tipo mr.nini, un espantapájaros que es popular porque su mamarrachez hace sentir mejor a los inanes.

Luego decís que las mujeres viven en modo fácil, viven en modo imposible. O la hez o la nada. Y si son famosas tampoco les mejora mucho el panorama: casarse con viejos/adefesios importantitos, llevarse cuernos a camionetas y a los 40 empieza una fase de sentir enorme ardor de estomago hacia sí misma cada segundo de vida hasta los 85.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.263
Reputación
2.982
Bueno, pues este San Valentín no habré tenido a mi lado el cuerpo de mis amados, pero al menos he tenido conmigo el cuerpo de Policía Nacional, porque me ha tocado guardia hoy. Y ya os digo que no ha sido un San Valentín sangriento ..no sé si sacaré para pagar la factura de la luz. Profesiones como la mía sólo tienen cabida en determinados lugares, pero claro queremos vivir en zona tranquila y tener trabajo y todo no puede ser..