¿qué tal el alquiler por Las Rozas/ Majadahonda ?

Jasón

Madmaxista
Desde
29 Nov 2006
Mensajes
110
Reputación
13
Una pena lo de Villalba

Me sorprende mucho lo de Villalba.

Hace unos años era de los más pijo. Incluso más que Majadahonda o Pozuelo. En los años ochenta todos los pijos del cole tenían allí su apartamento o su chalete para pasar el verano. Iban todos con el vespino en plan Pocholo y Borjamari al Testa y los garitos de la zona con su polo Lacoste.

Sin embargo ahora (hace muchísimo que no voy) solo oigo comentarios de lo mal que está.

Es una pena que algunos pueblos de la sierra se arruinen de esta manera.

Saludos
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Yo vivo en Villalba, y sí que es verdad que ha dado un cambio importante, pero también depende de las zonas. Le sigo teniendo cariño a mi pueblo, pero digamos que ha perdido el glamour de antaño :p Por otra parte, teniendo en cuenta que trabajarás en Las Rozas, Moralzarzal me parece un pueblo chulísimo. Al contrario que Villalba ha mejorado infinitamente en los últimos años. De todas formas ya te veo en Las Rozas, y si no bajan los alquileres en Madrid acabaremos siendo vecinos. Un saludín.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ades_XX dijo:
Si tienes más dudas ya sabes donde andamos pa lo que sea... Hasta pronto...
Gracias por los consejos. De momento lo que he encontrado y tengo ya señalado es un estudio bastante grande que lo "único" que comparte es la cocina por 700 €/mes todo incluido (comunidad, luz y agua), pero está al lado del curro, no hay problemas de aparcamiento, tiene piscina y además tengo un mes de prueba (que ya me lo ha firmado el propietario) por si no nos gusta que nos devuelve la fianza y solo nos cobra el primer mes.

Ha sido la mejor opción y me da tiempo para buscar (bueno mi novia porque yo estaré currando) algo mejor y con un precio económico.

Lo de las inmobiliarias: por poco no me río en su cara. Había una que me pedía 870 € + IVA, de chiste en serio. Qué manera de robar... que te cobren una tarifa fija de digamos... 250-300 euros vale, pero cachopo, un mes de fianza simplemente por enseñarte un puñetero piso... anda y que les den...
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Villalba tiene dos zonas diferencias. El pueblo y la estación. La estación se está llenando de pagapensiones. No se te ocurra alquilar un piso en la siguientes zonas:
- Gorronal: lleno de jovenlandeses
- Parquesierra: lleno de latinoamericanos.
- C/ Real: igual que Gorronal.
- Parque la Coruña: de todo
- Los Valles: IVIMA de etnianos
en el pueblo
- La Cerca: del Este