¿Qué tal BitPanda?

es facilito de usar yo empecé con ese y te graban con la cámara no videollamada. Ahora lo estoy pasando todo a Binance


Binance ya no se puede usar despues del Brexit a no ser que quieras pagar una millonada en SEPAs (su cuenta de depositaria es UK). Hasta que no añadan un IBAN dentro del EEE es mejor no usarlo.
 
Binance ya no se puede usar despues del Brexit a no ser que quieras pagar una millonada en SEPAs (su cuenta de depositaria es UK). Hasta que no añadan un IBAN dentro del EEE es mejor no usarlo.

Con un 1,8% de comisión por pago con tarjeta para depositar euros. 2% en compra directa de BTC. Están con promo al 50% hasta mañana.

Por ahora no encuentro otro mejor para comprar. Lo malo, KYC, comisión de retiro de BTC de 0,0005, en otros sitios no hay o es menos.
 
Con un 1,8% de comisión por pago con tarjeta para depositar euros. 2% en compra directa de BTC. Están con promo al 50% hasta mañana.

Por ahora no encuentro otro mejor para comprar. Lo malo, KYC, comisión de retiro de BTC de 0,0005, en otros sitios no hay o es menos.

Hablas de Binance? es un timo esas comisiones. Deberian meter un IBAN en un pais EEE y las transferencias serian gratis.
 
Binance.

Las he visto peores...

Pues es que deberia ser 0% simplemente. Que pongan SEPA en el EEE. Con Kraken la SEPA creo que si sale a 0 por ejemplo.

Y lo de pagar un 2% por comprar no lo entiendo. Las comisiones de trading son bajas en Binance:

Comisiones de trading

Pones una orden a compra de precio de mercado y listo. No entiendo por ejemplo, la gente que usa Coinbase en lugar de Coinbase Pro, o Bitpanda en lugar de Bitpanda Pro, si solo sirve para que te metan una comision del 2% por ahorrarte el poner una orden de compra? es absurdo.
 
Pues es que deberia ser 0% simplemente. Que pongan SEPA en el EEE. Con Kraken la SEPA creo que si sale a 0 por ejemplo.

Y lo de pagar un 2% por comprar no lo entiendo. Las comisiones de trading son bajas en Binance:

Comisiones de trading

Pones una orden a compra de precio de mercado y listo. No entiendo por ejemplo, la gente que usa Coinbase en lugar de Coinbase Pro, o Bitpanda en lugar de Bitpanda Pro, si solo sirve para que te metan una comision del 2% por ahorrarte el poner una orden de compra? es absurdo.

Consecuencias del Brexit.
Imagino que el trilero chino tomará alguna medida y utilizará algún banco dentro del EEE. Habrá que esperar o seguir buscando alternativas.
 
Ya no es necesaria la verificación por videollamada, y si que es de fiar y de las mejores.

Pues aqui dice que si hace falta videollamada:

Ten en cuenta que tendrás que pasar un proceso de identificación por vídeo con uno de nuestros proveedores de confianza. No te preocupes, no es tan complejo como parece, y este procedimiento ayuda a hacer de Bitpanda un espacio seguro para hacer trading. Si prefieres un tutorial más detallado, echa un vistazo a este artículo de nuestro Helpdesk.

Otro exchange descartado.
 
Consecuencias del Brexit.
Imagino que el trilero chino tomará alguna medida y utilizará algún banco dentro del EEE. Habrá que esperar o seguir buscando alternativas.


Creo que me he liado un poco. El banco es el que nos cobraria comision a nosotros. Por ejemplo, el BBVA cobra 0.6% para transferencias fuera del EEE. En este caso eso tocaria pagar despues del Brexit. Lo que no se es si Binance en si tambien cobra por hacer una SEPA.
 
Buenas, pregunto lo de arriba. Cuanto te han tardado en verificar? que datos te piden?

Y al hacer transaccion SEPA, te han cobrado, o su IBAN de deposito esta en un pais dentro del EEE? en que pais esta?

Y el banco no te ha bloqueado la transaccion por "blanqueo de capitales" o algo? a mi me han bloqueado anteriormente en Binance, Kraken y Coinbase y he tenido movida con el banco. No se que banco usaras. Yo he intentando con ING y ahora probare con BBVA en Bitpanda...
La verificacion tardo un poco, 50 min. O asi

Aun no he hecho ninguna transferencia

La targeta bien
 
Binance ya no se puede usar despues del Brexit a no ser que quieras pagar una millonada en SEPAs (su cuenta de depositaria es UK). Hasta que no añadan un IBAN dentro del EEE es mejor no usarlo.
Ah ostras muchas gracias, pues llevo unas semanas sin hacer movimientos porque lo tengo todo cerrado a largo plazo, y justamente estaba a punto de empezar a comprar altcoins y tokens de energyweb y similar para probar un poco. Bitpanda está en Austria, seguramente seguiré con ellos porque no pienso hacer nada en exchanges americanos de momento, ¿con cuál trabajas tu?
 
Ah ostras muchas gracias, pues llevo unas semanas sin hacer movimientos porque lo tengo todo cerrado a largo plazo, y justamente estaba a punto de empezar a comprar altcoins y tokens de energyweb y similar para probar un poco. Bitpanda está en Austria, seguramente seguiré con ellos porque no pienso hacer nada en exchanges americanos de momento, ¿con cuál trabajas tu?


De momento ninguno. Iba a entrar en Binance pero me joroba pagar ese 0.6%. Ademas no dejo de ver hilos de gente con la cuenta bloqueada al hacer la transaccion y con todo tipo de bancos y exchanges, y me da bastante palo tener que ir a una oficina bancaria ahora si me pasa, por que para desbloquearla hay que ir y pasar el mal rato de dar explicaciones en la ventanilla con alguien que ni sabe lo que es un exchange, por eso he ido dejando el tema cripto y al final acabo por no comprar.
 
De momento ninguno. Iba a entrar en Binance pero me joroba pagar ese 0.6%. Ademas no dejo de ver hilos de gente con la cuenta bloqueada al hacer la transaccion y con todo tipo de bancos y exchanges, y me da bastante palo tener que ir a una oficina bancaria ahora si me pasa, por que para desbloquearla hay que ir y pasar el mal rato de dar explicaciones en la ventanilla con alguien que ni sabe lo que es un exchange, por eso he ido dejando el tema cripto y al final acabo por no comprar.

Pues progenitora mía, no veas qué chorra tengo, lo saqué todo hace dos meses de ambos sitios, porque además me olía cosas raras con regulaciones, falta de liquidez, etc porque todos los holders de Bitcoin lo están retirando. Lo que hay que hacer es comprar y retirarlo a la wallet física y no mantengas mucha cantidad en el exchange.

Yo no tengo ni idea de finanzas pero en Mayo hice un par de cursos de cryptos y DeFi y he visto como un millón de videos y podcast ya, tuve suerte, pero lo de las Defis lo veo un rollo y me gasté pasta en comisiones (gas) y rollos que como no lo tengas muy controlado se te va una pasta.
El Bitcoin está caro pero merece la pena totalmenteporque le queda mucha subida (auque cuando baja es como un 15% que te puede dejar tuerto) y Ethereum igual así que yo no me rallaría tanto con las comisiones, mira mi pariento, me echó una bronca por hacer un día un pago con tarjeta de bastante pasta para comprar bitcoin y claro la comisión fue alta pero nada comparado a lo que gané porque había pegado un bajón y compré muy barato.

Edito, en estos cursos te enseñaban a comprar en sitios alternativos a P2P a personas, es más barato, pero yo pase un poco porque estoy segura de que muy pronto te van a preguntar el origen de las cryptos y paso de meterme en líos. Total que te abras cuenta en varios exchanges de europa por si lo tienes todo en uno y hackean justo el tuyo, Bitpanda está bien, sobre todo es muy fácil, es para tonticos, hasta las gráficas (ahora me da vergüenza nover:)
 
Iba a decir que si era enserio que hay que hacer una verificacion por videollamada por que menuda broma, pero bueno segun dices ya no hace falta.

Cuanto tardan en verificarte?

Y los pares me llama atencion que no hay stablecoins:

Mercados Bitpanda Pro

Son EUR de verdad? yo no me fio de las estable coins, y menos con Tether que va a pinchar la burbuja cuando pete.
Me ha tardado 24 horas aprox en que me verifiquen el regitro. De momento sin problema. Opero con EUR y sin problemas.
 
Volver