¿Qué tal BitPanda?

Jvs1

Cuñado nija
Desde
25 May 2020
Mensajes
118
Reputación
77
Esto de los indices seria interesante si estubiera regulado al nivel que pueda estar por ejemplo un roboadvisor español por la CNMV, que trabajan con Amundi, Vanguard etc.. pero claro. Fiate tu de un exchange.
Pues sií, pero ya sabemos como está la regulación en crypto. Seguramente tendrán algún tipo de seguro de fondos, quiero imaginarme pero no creo que vaya mucho más allá de eso.
 

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
150
Reputación
107
es facilito de usar yo empecé con ese y te graban con la cámara no videollamada. Ahora lo estoy pasando todo a Binance
Hay que hablar en la videollamada? por que este forero "videollamada en ingles"


@Pinovski En Bitpanda tienes que relizar una identificacion KYC por videoconferencia en ingles.

Mucho mas comodo comprar las iotas en la web española Compra y vende Bitcoin y criptomonedas de manera segura | Eurocoinpay

No entiendo... que hay que decir?

En Binance no me han hecho decir nada, solo mover la cabeza como si asintieras, de hecho creo que ni hay personas viendolo, es una IA.

Ya no es necesaria la verificación por videollamada, y si que es de fiar y de las mejores.
Aqui pone que si:

¿Cómo verificarlo?

Una vez enviada, la verificación consiste en un procedimiento de identificación por vídeo que realiza uno de nuestros servicios de verificación. Para obtener la mejor experiencia y la más rápida respuesta, se te remitirá automáticamente al siguiente proveedor disponible dependiendo de la utilización y disponibilidad de la red.
Ya podrian decir en que consiste la verificacion. Yo no hablo ingles asi que espero que no haya que decir nada.
 

Futilvago

Madmaxista
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
567
Reputación
1.389
Yo me di de alta hace poco, un par de meses o 3 y nada de videollamada, subir papeles de KYC y ya está. Muy rápido
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Hay que hablar en la videollamada? por que este forero "videollamada en ingles"





No entiendo... que hay que decir?

En Binance no me han hecho decir nada, solo mover la cabeza como si asintieras, de hecho creo que ni hay personas viendolo, es una IA.



Aqui pone que si:

¿Cómo verificarlo?



Ya podrian decir en que consiste la verificacion. Yo no hablo ingles asi que espero que no haya que decir nada.
NO yo no hice videollamada en Bitpanda, y para Binance tampoco, Binance fue más complicado, combinaba la web app con el móvil, no me acuerdo muy bien, lo único más rollo en Binance fue certificar la dirección de mi residencia, pero te atienden por chat en español también.