¿Qué soléis desayunar?

Café con una cucharadita de mantequilla clarificada y un par de cucharaditas de aceite MCT.
 
Cacaos-solubles-CAOFLOR-INSTANTANEO.jpg
Un par de magdalenas y al remo.
Los días que no trabajo, solo leche.
 
Y silencio. Me encanta el silencio pa desayunar. Al menos hasta que me tomo el cafese.
 
Mi salud vale mucho más y mi dignidad no la voy a perder por gastar 3€ más al mes. Bastante nos roban con la vivienda o la subida de todos los bienes de primera necesidad, como para preocuparme por 3€ campeón.

El único que puede poner freno a este desmán de precios es el estado, regulando los precios, pero en cuanto se habla de esto, salen los babuinos del foro a gritar Venezuela, ETC, comunismo...

En fin... que paso de discutir de las mismas insensateces y con los mismos iluso de siempre.

Bueno lo esperado, no tienes pelotas para reconocer tu actitud de cosa. Tu confía en que el estado te vaya a a solucionar o hacer la vida mas fácil, campeón.
 
Café con una cucharadita de mantequilla clarificada y un par de cucharaditas de aceite MCT.

no-entiendo-nada.gif
 
Que poca gente gusta del ajo crudo o refregado. El ajo siempre en mi equipo. Casi todo los días desayuno pan con ajos refregado a veces aceita de oliva virgen extra y sal subida de peso a veces también con queso de untar o mantequilla.

Entre el día también a veces lo pico en alguna sopa o ensalada e incluso encima de una pizza soy muy fan

Al ajo creo que le debo el seguir con vida
 
Que poca gente gusta del ajo crudo o refregado. El ajo siempre en mi equipo. Casi todo los días desayuno pan con ajos refregado a veces aceita de oliva virgen extra y sal subida de peso a veces también con queso de untar o mantequilla.

Entre el día también a veces lo pico en alguna sopa o ensalada e incluso encima de una pizza soy muy fan

Al ajo creo que le debo el seguir con vida

El ajo es una planta medicinal y un potentísimo anticoagulante que reduce el riesgo de trombos, ictus e infartos, aunque si se tiene úlcera o problemas de coagulación, mejor no tomarlo crudo, aunque cocinado pierde esa propiedad anticoagulante.

Yo la verdad es que me corto un poco a la hora de echarle ajo, porque desde luego, el aliento va a ser un poquito fuerte, pero vamos que no era raro que le restriegue un par de ajos si la rebanada de pan es grande.
 
Te con miel y platano. Si me veo con hambre, añado un sandwich de jamon y queso.
 
Volver