¿Qué soléis desayunar?

El ajo es una planta medicinal y un potentísimo anticoagulante que reduce el riesgo de trombos, ictus e infartos, aunque si se tiene úlcera o problemas de coagulación, mejor no tomarlo crudo, aunque cocinado pierde esa propiedad anticoagulante.

Yo la verdad es que me corto un poco a la hora de echarle ajo, porque desde luego, el aliento va a ser un poquito fuerte, pero vamos que no era raro que le restriegue un par de ajos si la rebanada de pan es grande.

Si se quita la parte central se puede limitar en parte el olor...
 
El ajo es una planta medicinal y un potentísimo anticoagulante que reduce el riesgo de trombos, ictus e infartos, aunque si se tiene úlcera o problemas de coagulación, mejor no tomarlo crudo, aunque cocinado pierde esa propiedad anticoagulante.

Yo la verdad es que me corto un poco a la hora de echarle ajo, porque desde luego, el aliento va a ser un poquito fuerte, pero vamos que no era raro que le restriegue un par de ajos si la rebanada de pan es grande.
Alguna vez me importó eso del olor en el aliento, pero por lo general tampoco va a influir mucho en mi vida
 
Por aquí otro del ajo.
Pero yo lo parto muy pequeño y me lo bebo con agua ,por lo del olor
 
Tostada de pan integral con queso, pavo, tomate troceado y aguacate. Y café con leche fría.
 
No me gusta desayunar, a es ahora no entra nada en el cuerpo. Mejor almuerzo sobre las 9-10
 
no-entiendo-nada.gif
Te acostumbras, pero sí, es lastimoso.
 
Leche con café soluble instantáneo, mojando en él tostadas integrales con margarina.
 
Volver