Que significa este signo que Rufian ha indicado con la mano?

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
En el caso de Rufián, significa:

"el hecho de haber ejercido mi madre en centros de trabajo con gran número de habitaciones y elementos luminosos alargados de colores diversos no me ha impedido convertirme en el tipo de gente que es la vergüenza de quienes se ven obligados a pagarme el sueldo.

Ni siquiera el hecho de no saber a qué jaula del zoo acudir los 19 de marzo me salva del desprecio, la ignominia y la traición"
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Juntar el dedo pulgar con el dedo índice de una mano
Este gesto por lo general significa perfecto pero en algunos paises tiene significados totalmente distintos:
En Alemania y Brasil es un gesto muy obsceno, en Japón significa dinero y en Francia suele significar cero o inútil.
Significado de los gestos con las manos - Juntar el dedo pulgar con el dedo índice de una mano
En Alemania, es el equivalente de Arschlog, o sea ojete, o el asshole de los brits.

Para los kurdos es lo mismo, pero muy ofensivo. Te puedes llevar unas palos, según me dijo uno.

Yo lo he visto usado para decir: Ok, así que igual Rufián le estaba diciendo Ok, Charo... que por algo lee forocarros.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
666 de este hijo de satanas
pasado por la turmix de la Agenda 2030....

hacen falta farolas y sogas, al leroy merlin cagandostiesss!





 

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
531
Reputación
691
Juntar el dedo pulgar con el dedo índice de una mano
Este gesto por lo general significa perfecto pero en algunos paises tiene significados totalmente distintos:
En Alemania y Brasil es un gesto muy obsceno, en Japón significa dinero y en Francia suele significar cero o inútil.
Significado de los gestos con las manos - Juntar el dedo pulgar con el dedo índice de una mano
En China significa OK
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
El significado original es 0K (un cero no una O) y es un término militar que se usaba para abreviar "zero kills" o en otras palabras que no había bajas, en inglés muchas veces el 0 se dice "ou" y de las siglas sacas "ou-key"

Pero dudo mucho que semejante borrego conozca este transfondo.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Pero desde cuando lo que haga este niñato demorado debe significar algo?