¿Que significa eso de "honk honk"?

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
Honk honk

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
No hago mas q leerlo
Es un meme que dejó de estar de moda en el mundo anglosajón y primermundista hace un puñetero año, pero que los calvigordos cincuentones de Burbuja han abusado hasta convertirlo en algo rancio y sin gracia. Son como latinoamericanos usando desmotivadores fuera de contexto porque pertenecen al tercer mundo aunque se creen europeos y blancos.

Ojalá nos hubiese conquistado Francis Drake o Napoleón.
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
La palabra es "stale", o también "overused".

No hay nada que dé más ardor de estomago que eso cuando no tienes "memetic culture".



En realidad siempre he tenido mucha más inteligencia y cultura que mis antiguos compatriotas llenos de mediocridad y envidia, por eso les repruebo.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
La palabra es "stale", o también "overused".

No hay nada que dé más ardor de estomago que eso cuando no tienes "memetic culture".



En realidad siempre he tenido mucha más inteligencia y cultura que mis antiguos compatriotas llenos de mediocridad y envidia, por eso les repruebo.
Muy bien aclarado, ahora te preguntará que es stale, overused y memetic culture.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Muy bien aclarado, ahora te preguntará que es stale, overused y memetic culture.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los portugueses hablan bien el inglés desde la niñez, al menos. En la Meseta parece que ser un pueblerino y saber sólo un idioma es algo de lo que sentirse orgulloso.

Me habría gustado que Terra Lliure hubiese durado más.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Significa, la expresión del augusto con su "trompetilla" para buscar su "Attention Whore" (sic), sobre todo lo suelen usar en los foros los mediocres y pobres de espíritu que no tienen mucha vida social en la vida real...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.829
Ni se lo que significa ni narices que me interesa. Solo se que lo ponen los voxtontos del foro, ellos sabrán.

Saludos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Yo no lo leo en ninguna parte, meto automaticamente al ignore a todo granudo demorado subnromal que pone esa fruta poca falta de cultura