¿Qué significa en neolengua progremita "Hacer tribu"? Del FB de la Montero anunciando su preñamiento

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Hacer tribu es ir de hippie mientras te calzas 6000 al mes pagado por todos, todas y todes.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Hacer el iluso, pero por pura deducción: en habiendo tanto iluso hacen lo que saben hacer
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.280
Reputación
18.999
Para esta nueva izquierda todo se convierte en un espectáculo.

Lo vaginal es político.

No me imagino a los revolucionarios de finales del siglo XIX, o a la resistencia en la Europa ocupada por los nazis, comunicando al mundo que van a ser papás y mamás, y que lo quieren compartir con todos sus camaradas, que los siguen en los panfletos tirados en linotipias clandestinas.

Stalin no publicaba en Pravda sus líos amorosos. Su hijo murió en un campo nancy. Cuando los alemanes ofrecieron intercambiarlo por Von Paulus contestó: un teniente no vale lo que un mariscal.

No era muy sentimental, el hombre.

Es el signo de los tiempos
 
Última edición:

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.205
Por lo visto es la nueva costumbre que pretenden implantar los piojosos progremierdas ... :roto2::roto2:

Anna Gabriel (CUP) apuesta por "tener hijos en común" como en las "tribus


Noticias de Cataluña: Anna Gabriel (CUP) apuesta por tener hijos en común como en las tribus . Noticias de Cataluña
Pues me parece perfecto, que a las antiestéticas y a las viejas les paguen los hijos y los mantenga SU tribu.

No yo, ni mi vecino, ni por supuesto el padre. Que para eso son hijos de SU tribu.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.082
Reputación
71.237
¿Hacer tribu es ser tan cuck que la han dejado sentir el África.
Digamos que la Montero se ha preñado de un mantero
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.906
Reputación
12.807
Es un guiño a la filosofía cavernaria matriarcal, prehistórica, de las tribus que poblaban nuestras tierras antes de la llegada de la civilización y de las confederaciones guerreras, indoeuropeos y demás.

En el ideario feminista radical se ensalza esta época, si es que alguna vez existió de verdad, frente a las patriarcales y horribles Roma, Grecia, Reinos cristianos, todos ellos con el horroroso concepto de familia, matrimonio, pater familias, que tantísimo daño ha hecho el mundo según ellas.

Ser madre es de los primeros cortocircuitos de Irene Montero como progre, por eso aún tiene que sacar algo así. Cuando vea que ni tribu ni gaitas, que en casa están el chepas y ella y son sus hijos, no de ninguna arpía de por ahí, espero, por el bien de España, que vaya entrando en razón.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.904
Reputación
66.430
Suena a hacer lo que llevan años haciendo, el indio
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Veamos... hacer tribu...

Se refieren a que la comunidad en su conjunto protege y da una educación cívica básica a todos los niños... eso se ha hecho en España de siempre, y en toda Europa: si un anciano dice algo, en principio, salvo que sea algo malo evidente, se le hace caso; lo mismo con los maestros, los médicos, el resto de ciudadanos, y dado que los niños hacen caso a los adultos, a todos, los adultos, todos, protegen por igual a todos los niños (así se puede salir a jugar al parque sin miedo, por ejemplo) y todos son educados en los mismos valores, costumbres y modales.

Lo que pasa es que no lo pueden llamar como lo que es: educación cívica tradicional occidental (y de cualquier parte, en realidad).

Y recurren a un dicho africano, que es real, y que dice lo mismo "para educar a un niño hace falta toda la tribu" o algo parecido.

Eso sí, que en la escuela no le enseñen urbanidad ni buenos modales/costumbres, que eso es fascista.

Así que, realmente... a saber qué quieren decir. Mucho me temo que es algo del tipo:

"Yo paro al niño, pero como estoy empoderada, lo aguantáis todos los demás, pero ¡ay de vosotros cómo le riñáis una sola vez o le impidáis hacer algo!, eso sí, más vale que a mi niño nunca le pase nada de nada, así que idos preparando para morir si mi hijo lo necesita o lo quiere".
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.923
Reputación
49.668
¿No se habría tenido que quedar embarazado Chepeto para demostrarnos ambos a todos que el género es un constructo social?