¿Qué shishi es esto de los árboles que huelen a leche?

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.550
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
¿Alguien tiene en su calle árboles de leche?
¿Un bosque de árboles de este tipo sería la perfecta y definitiva zona de CROSIN?

¿Qué narices tiene en la cabeza este periodista? Yo no había oído esto en la vida.

https://www.elconfidencial.com/tecn...-leche-lefarbol-peral-callery-olfato_3603297/


Cuestión de química (y recuerdos)
Este árbol invade media España y provoca ardor de estomago en primavera: "Mi calle huele a leche"

El peral de Callery, cada vez más presente en nuestras ciudades, huele a esperma, vómito o pescado podrido, según a quién se le pregunte. La neurociencia lo explica, pero ¿hay que seguir plantándolo?
 
SAkNiZZ.jpeg
 
Doy fe, a mi me huele a leche y a mi mujer a pescado podrido. Tengo varios en mi barrio, con la floración parecían almendros... Pero no, más abultados.
 
Me cachis en todo.

Me estoy riendo y poniendo cara de asombro...

Demasiado internet por hoy.
 
Creo que hay una fábula del Marqués de Sade sobre esto, así era la literatura de ese disminuido jovenlandesal, violaciones anales a menores, ventosidades y chascarrillos sobre el olor a leche.
 
Mis lefas huelen a lejia

Siempre que voy a un sitio donde esta recien fregado con lejia me da por pensar que han estado lefeando a saco esa estancia
 
Volver