¿Qué sentis los ni-nis betazos incels viendo este vídeo?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
En EEUU los betas gafudos carapalurdos tienen derecho al amor y al sesso (aunque sea con una hembra beta como ellos), mientras que en España no... Y ahora con el coronabicho, todavía menos... Estáis MUERTOS y ENTERRADOS:

 

Cucuruyo

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
132
Reputación
439
Ahora mismo en el Principal hay 50 badulaques llenando sin parar un hilo que demuestra lo contrario (pero ellos no lo saben y gritan lo mismo que tú).

A ver si lo abren por el ático y les casco la foto del noviobetazo. 50% a que lo abre needmonguer. Es la ley. DEBE ocurrir.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
Echo de menos los años 90, sin internet, ni Tinder, ni WhatsApp, ni cobi19, ni nada malo. En aquella época uno todavía podía tener esperanza.

Han pasado 12 años desde el inicio de la crisis inmobiliaria; aumento del paro estructural, oposiciones mas dificiles, trabajo precario, feminazismo, inmigracionismo, inflacion, empoderamiento femenino via redes... se puede decir que han sido 12 años de hez para el hombre random.

Ahora viene la siguiente ola, a ver en que condicion nos encontramos en el foro dentro de 12 años. Estamos en la hez.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
El fin de semana pasado anterior a la crisis del cobi19 tres chicas muy guapas de 18-20 años se pegaban por ponerse junto a mi, mientras otra intentaba ligar conmigo.

Ahí queda.
 

Cucuruyo

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
132
Reputación
439
La gran pregunta es qué sentirán los millones de perdedores como estos...

catherine-and-alan-ritchson-pic1.jpg
2020-02-03_223014.jpg


Ante los millones de ganadores como éstos...

2019-04-27_201716.jpg

2020-02-01_171543.jpg
 

Cucuruyo

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
132
Reputación
439
Para los curiosos: en el hilo del Principal donde los 50 vírgenes llevan media hora poniendo fotos de platanos y de personas de color porque una teen buenorrísima dice que lleva amando desde los 15 (seguramente con 1 novio, de su pandilla y ahora tendrá 17) entras en el perfil de ella y la ves con un novio betamonguer.

¿Pero quién se ha preocupado en investigarlo? Sólo el de siempre.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.099
Reputación
38.470
Lugar
Rue du percebe, 13
En EEUU los betas gafudos carapalurdos tienen derecho al amor y al sesso (aunque sea con una hembra beta como ellos), mientras que en España no... Y ahora con el coronabicho, todavía menos... Estáis MUERTOS y ENTERRADOS:


EEUU es un paraíso sensual comparado con Expaña, siempre lo he dicho.

Nunca he estado allí pero conzco gente que ha vivido trabajando o estudiando y me lo ha contado. Tenía una conocida que fue a estudiar el equivalente al 3º de BUP allí (hablo de mediados de los años 90) y me dijo que aquello era un pilinguiferio, que allí empiezan a amar con 13 años y cada año se aman a 6-7 mujeres distintas. A los 20 años cualquier niñato promedio se puede haber amado ya a 25-30 mujeres distintas sin despeinarse, aqui eso ni los alfas.