¿Qué sentis los ni-nis betazos incels viendo este vídeo?

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Hace un mes tuve que pedir ayuda a la policía nacional porque una loca a la que no conozco de nada me perseguia y me acosaba.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Tengo testigos de todo lo que he dicho en este hilo, y he mentido CERO.

Créetelo, o no te lo creas. Eso no cambiará los hechos.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Una subida de peso con la que no he hablado nunca ni se como se llama se me quedo mirando y me dijo "vamos" señalando al baño.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
En EEUU los betas gafudos carapalurdos tienen derecho al amor y al sesso (aunque sea con una hembra beta como ellos), mientras que en España no... Y ahora con el coronabicho, todavía menos... Estáis MUERTOS y ENTERRADOS:

Uff se nota que la cuarentena te está moliendo bien como a Coali.

Mi consejo es escaparse un rato, callejeando si hace falta, pero que os toque el aire. Yo tb llevaba varios dias encerrados y las secuelas son muy malas. Salí ayer y ya estoy como nuevo, dispuesto a aguantar los doce meses más de cuarentena que vienen.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Para los curiosos: en el hilo del Principal donde los 50 vírgenes llevan media hora poniendo fotos de platanos y de personas de color porque una teen buenorrísima dice que lleva amando desde los 15 (seguramente con 1 novio, de su pandilla y ahora tendrá 17) entras en el perfil de ella y la ves con un novio betamonguer.

¿Pero quién se ha preocupado en investigarlo? Sólo el de siempre.
que hilo plaster, pon link, cerdo
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.436


hope estaba mas buena que la del video pero de largo, vaya manera de tirar el dinero en el video contratando una tia que es inferior a la original
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
No tenéis novia porque sóis verdaderamente libres, os habéis creado meticulosamente a vosotros mismos como si fueráis una obra maestra, habéis elegido el sendero de los espíritus excelentes. Sóis un gigante entre una multitud de enanos, almas fabulosas que no atienden a rifirrafes banales de la vida cotidiana. Vuestros pies están en la tierra... pero vuestra mente está en las estrellas.

Que no, jajaj, que sóis unos pringados.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.035
Reputación
7.088
Siento que estoy viendo un videoclip sensiblón para mentes débiles. Y para románticos empedernidos. Momentos frágiles y efímeros de cualquier pareja que se pierden con el tiempo al finalizar la fase de enamoramiento.

Mola, pero soy consciente que hay que tener los pies en la tierra. Aunque me gustaría volver a tener esos momentos, como ya he tenido, me siento a gusto solo y sin problemas.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.541
Reputación
22.133
Esas basuras musicales derroyen el alma y os betizan más de lo que pensáis.