¿Qué sentís cuando veis que TODO se hunde por momentos?

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.997
Reputación
25.586
Te hablaré de lo que siento cuando ocurra algo.

Ayer, por ejemplo, estuve en el súper y vi como varias personas preguntaban si los precios eran los correctos i si se les había aplicado el descuento pertinente. Estuve 5 minutos de reloj.

Se empieza a ver apuro.

Falta poco, falta poco loco.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
alegría ninguna, lo que no quita que en este pais haya gente que se merezca lo peor
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.020
Yo a veces tristeza, pero menuda nutrición que tengo, compis funciovagos de mi entorno ( que no son malas personas eso si ) asustados y todo el día me dicen que este sistema se cae, por primera vez ven peligrar sus sueldos... yo tengo nutrición doble porque no es el día que me preguntan si me voy hacer automono o si estoy interesado en el mercado laboral y si voy mirando alguna oferta de trabajo.., les miro con tristeza bebo un trago a la cerveza y les digo a los dos que el remar se acabo en mi vida roto2, el dinero ahora mismo en mi vida paso ya a un segundo plano, tengo otras prioridades como mi salud y disfrutar de la vida, como siempre me he conformado con poco y no tengo deudas, puedo dejar de remar...

Pues lo dicho: Cervezas manda, acercarte al ayuntamiento y hacer una gestión mientras la charo de la ventanilla esta preocupada manda, currar en B para no alimentar a una parte de la población con mi esfuerzo manda, tener huerta en mi pueblo manda.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
En ese momento no es desastre, es el camino a la recuperación.
Pero significaría que realmente lo está pasando mal. Ahora mismo no veo a la gente pasarlo mal, sino hay revolución en las calles, sino arden yo doy por hecho que todo va bien. Es obvio, lo demás es todo humo e intereses de los poderes en crear un ambiente apocalíptico.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.630
Reputación
5.419
Yo no veo que se venga abajo nada.

Solo cuando vea arder el congreso de los diputados con los políticos corruptos dentro veré una posibilidad de desastre.

De momento nothing
Dirás una posibilidad de que algo cambie. Sería muy nutritivo el panorama que planteas.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Pues eso señores burbujista

¿Qué sentís cuando veis que todo se va a la hez a velocidades insospechadas ?

Antes sufrían los que eran camareros al terminar el verano. Ahora sufre desde un ingeniero industrial, un "CEO" hasta un aeronáutico que se las veía muy seguras en Airbus.

La gente que se iba de viaje a Punta Cana sin mirar atrás, ahora hacen colas para comer algo caliente, los medios de comunicación intentan parar y ocultar la que se nos viene encima en los próximos meses.

Y ahora, dime tú:

¿Sientes placer al ver que todo el sistema de mentiras, enchufados, guano, esos que vivían a golpe de crédito entre chutes de ego en Instagram terminará en la miseria durante años en los que ya nada será igual.. Ciudades arrasadas por la falta de empleo, sueños rotos, menas por miles y ciudadanos de bien atracados de ansiolíticos y encerrados en sus casas?

¿Sientes pena por ver en lo que ha quedado convertida la tierra y la gente que te vio nacer ?

¿España y su gente merece un reset ?

¿Lástima, impotencia y ganas de llorar ?

Opinen, sean sinceros y cuenten lo que sienten amigos foreros.
No siento, no pienso, aún no estamos en esa situación.
Me temo volveremos a la vida de campo cultivando para comer la familia e intercambiar víveres, es un paso gigante atrás para luego seguir, creo que todas las civilizaciones pasaron por ello, sino de qué o cómo se hicieron las pirámides?......
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
Siento placer. Y cuanto antes mejor. España necesita Sodoma y Gomorra. Cuando hay una movida en la calle o vagabundos, nadie ayuda. El egoísmo al final se paga con el dolor. Demasiados años badulaques votando a ralea criminal, como Sánchez, Rajoy o Torra. Merecen el cubreboca hasta la asfixia