Que se siente al tener un hijo?

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.150
Reputación
37.971
Cuando lo coges por primera vez? Cuando no te dejan dormir? Cuando se acaban tus hobbys? Es verdad todo el calvario que cuentan?

Pregunto

(Abstenerse a comentar feos incels como yo)
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.879
Reputación
77.187
Es la ventaja del que no los ha tenido: no sabe lo que se pierde.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.778
Reputación
31.653
Olvídate de dormir como antes. Eso sí, vas a ser como un dios para el, al menos los primeros años de vida.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.072
Reputación
38.580
Lugar
Porto Novo
Con el nacimiento de un hijo dejas de ser un puñetero narcisista egoísta que lo único que piensa es en el "yo, yo y luego yo".

Yo por ejemplo lo veo con mis amigos que no han tenido hijos. Sus mayores preocupaciones son dónde salir a tajarse el viernes, cuándo estrenarán tal serie o película en Netflix, o si los juegos de la PS5 van a costar 80 napos. Y no digo que no sean problemones, desde luego tiene su miga, pero ni punto de comparación con cosas como la que me acabo de encontrar.. Me acabo de desvelar (true story) porque mi hijo pequeño se ha meado en la cama y he tenido que cambiarle la ropa de cama entera haciendo malabares para que no se despierte del todo. En seis horas y media me tengo que levantar y.. Aquí estoy, feliz de ver a mi hijito dormir como un tronco.

Estas cosas, encontrar satisfacción tras superar un pequeño reto cotidiano de hez, un niño rata o una cuarentañera carruselera no lo entenderán jamás, oyes y ni falta que les hace. Que sigan jugando a videoconsolas o mamando platanos.