¿Que se siente al ser GUSANO GRIS como vosotros?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Es brutal lo que estoy viendo estas semanas. No es ya que tengais alma de esclavo. Es que teneis ADN DE ESCLAVO.

Habeis nacido para COMER platano. Si, en singular. Solo la de VUESTRO AMO.

Es impresionante e incomprensible la forma en la que poneis el ojo ciego. Todos seguis ciegamente a vuestros partiditos, en un ejercicio de IDOLATRISMO digno de estudiar en las facultades de antropologia. No importa que os lefen, os meen y os caguen en la boca. Vosotros tragais y tragais y tragais.

- Os prometen una cosa... Vosotros = VIVAAA, VIVAAA

- Al dia siguente os prometen justo la contraria... Vosotros = VIVAAA, VIVAAA

- Os dicen a gritos que son vuestros salvadores, pero aplican politicas que os saquean y dan el pasaporte... Vosotros = VIVAAA, VIVAAA

- Os revientan el ojo ciego a platanozos y la cara a ostiazos.... Vosotros = VIVAAA, VIVAAA

Sois los esclavos mas sumisos y obedientes de la historia. Si os dicen que os inmoleis, os inmolais. Pero para mas inri, ESCLAVOS VOLUNTARIOS. Tan castrados, con el cerebro tan trituradito, que vosotros mismos os poneis la argollita al cuello y le decis al amo que por favor os esclavice, que sin comer sus truños no sois nada.

Sois GUSANO GRIS

 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.829
Reputación
50.190
pobre besugo, tú sigue aplaudiendo que ya te dan la paguita de nini de cosa...
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.502
Reputación
64.940
Lugar
Junto al mar
meparto: meparto: ojitos:ojitos:
Aqui el primer aludido rabiando
Si montaras un partido político no te votaba ni tu fruta familia, serías como cuando Juanito Navarro aspiraba a la presidencia del Real Madrid. Así de patética es tu vida. Y aún tendrás los santos narices, como NINI DE cosa QUE ERES de ir a pedir la renta mínima esa del coletas, con lo pedazo de empresario que estás tú hecho.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Es tremendo. Abres un hilo de estos y entran corriendo los mas esclavitos como MOSCAS A LA cosa, aludidos y rabiositos, de saberse lo que son. Los mayores mamporreros del reino
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.156
Reputación
37.783
Lugar
Tudmiria
Si tan valiente eres no sé porque no has fundado ya una ETA y estás pegando tiros en la nuca.

Menudo estulto. ¿que puedo yo hacer como individuo? ¿pegarle un colleja a algun hijo fruta del PSOE y que me metan en la guandoca? Tu eres simple chavalote.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Si tan valiente eres no sé porque no has fundado ya una ETA y estás pegando tiros en la nuca.

Menudo estulto. ¿que puedo yo hacer como individuo? ¿pegarle un colleja a algun hijo fruta del PSOE y que me metan en la guandoca? Tu eres simple chavalote.
Mensajes como este explican por que este pais JAMAS saldra del tercer mundo.

El 99'99% de gente que puebla el pais es asi. Absoluta indigencia mental