¿Qué se puede hacer contra lo que nos viene?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.835
Reputación
200.392
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Muchos me preguntais en privado o por el foro que se puede hacer. Voy a intentar hacer un esbozo de por donde debería ir el camino..

Primero hay que tener claro que las cosas están muy avanzadas, y a gran escala es poco probable que se pueda revertir esto. Pero la idea debería ir por ahí

Antes que todo es crear un colectivo que cree COHESIÓN SOCIAL, que se extienda en todas las instituciones y que proteja a sus miembros unos a otros. Los motivos ideologicos son importantes, pero pueden ser diversos (yo, como cristiano biblico, preferiría que fuera esto mismo, una asociación cristocéntrica, pero entiendo que en España el catolicismo-romano por un lado, e ideologías de todo tipo incluido el ateísmo por el otro, lo hacen dificilmente viable de este modo).

Puntos que debería tener en cuenta esta asociación:

-Debe defenderse valores positivos como la lucha por la comunidad, el desprecio al traidor y al que vende a los demas por dinero, el hacer lo justo y lo deseable. Pensar que estamos en comunidad

-Crear asociaciones de jovenes para ser educados en el arte, la cultura y la jovenlandesalidad de una forma tradicional , de forma que se alejen del mundo actual y su desmoralizacion. Que creen parejas jovenes, vinculos entre ellos y con la asociacion y que tengan hijos. Que estos miembros puedan conocer personas de otro sesso de formas sana, leyendo autores españoles clasicos y no en discotecas con drojas, yendo a la montaña a espabilarse juntos y creando vinculos, y no en pandillas.

-La ideología puede ser diversa, pero hay que evitar caer en la derecha desmoralizada (llamado en el foro Nacionalpagafantismo). Si cae en esto, la asociacion se vuelve inutil. Puede basarse en cualquier cosa que incluya un acervo común, eso dependerá de sus miembros, especialmente de sus lideres. La ideologia puede ser mas racial, mas espiritual, mas patriotica, mas religiosa...eso dependerá de varios factores que no es para debatir en este hilo. Pero debe haber ideales superiores a los materialistas tipicos de la sociedad actual. Y nunca hay que combatir a los progres con mas progresia

-Hay que deshacerse de las narrativas oficiales. En la calle pueden hablar de el bichito, que en la asociacion se habla de la historia del imperio español; en la prensa pueden hablar de los derechos gays, que en la asociación se habla de crear familias numerosas. En la tele hablan de que hay que dar pagas a asociaciones viogenizadoras, y aquí se habla de crear actos de cohesion social y de hermandad entre los vecinos y miembros. Hay que salirse y evitar toda la cosa. No defenderse de esa sarama, porque salpica

-Hay que empezar a hablar de traidor y de enemigos a los que actúan con maldad. Un Revilla, un Feijoo, un Farreras o los redactores jefes de los periódicos actuales son malvados. No son simples. Son malos y peligrosos. Sirven a gente que no son mejores que ellos y no pueden ser respetados ni tenidos como gente digna pero equivocada. Son MALOS y actúan a mala fe a sabiendas.

Hay que recordar lo siguiente:

-Nuestros enemigos son los mismos que ganaron la Segunda Guerra Mundial. Independientemente de la ideologia diversa que tenian los perdedores, sus rivales son los que nos crean la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , el sabotaje economico y todo tipo distopia que ya vivimos, y mas que nos vendrá. Hay que salir de la retorica de cosa de siempre. Ellos se defendían como mejor creyeron y pudieron, y perdieron. No hay que culparles. No hay que necesariamente seguir su ideología, pero no atacarles porque fueron victimas como lo somos nosotros

-Un partido politico como extension de esta asociacion es importante, pero sabiendo que va a ser boicoteado y atacado por el Sistema. Incluso asesinarán a miembros con la pasividad policial y judicial si este fuera exitoso, como ya sucedió en el pasado

¿Qué sucedería de crearse?

El primer intento del sistema sería intentar infiltrarlo con vendidos y masones diversos. Lo intentarían atraer al Nacionalpagafantismo. Si esto fuera exitoso, la asociación fracasaría por completo y aun siendo atacada mediaticamente, ya no tendría posibilidad de revertirse y sería trabajo perdido. Es actualmente poco probable superar esta fase, honestamente. Los lideres deberían tener las ideas muy claras para impedir que este fuese el final

En el caso de defenderse de esto, el segundo sería el ataque frontal del Sistema. Se le denominaría "fascista" y se atacaría fisicamente a sus miembros. La policia y la justicia lo permitiría, y la prensa sería cómplice. Será muy duro ser de esta asociación. Los asesinatos impunes podrian llegar si el partido politico perteneciente a la asociacion llega o toca poder. A partir de aquí no quiero poner mas escenarios de que puede suceder, aunque los tengo bastante claros

¿Serían estas asociaciones relacionadas con los movimientos perdedores de la Segunda Guerra Mundial?

Obviamente sí. Y no sin razón. Entonces diversos movimientos se enfrentaron a la psyop de entonces. Si nosotros nos tenemos que defender del papayavirus y gramscianismos diversos, como feminismo, proLGBT, cambios climaticos; ellos se defendieron de la psyop usada por la plutocracia entonces, que era el bolchevismo basicamente. Al ser menos sutil que lo de ahora, obligó a defenderse de forma mas directa y contundente.

Yo de algun modo, la profecía de Hitler de su último discurso, cuando predijo que las democracias no podrían derrotar al bolchevismo, aunque este tuviese que usar una imagen menos directa y brutal para vencer, veo que es completamente acertada; y que la "conspiración plutocrática-bolchevique" de vencer nos vendría una distopia tremenda


No es muy distinto a que una oveja quisiera prometer a otra que ella lo protegerá de un tigre. Repito una vez más por lo tanto mi profecía: Inglaterra no sólo no está en una situación de contener al bolchevismo, sino que su propia evolución seguirá inevitablemente el curso de esta enfermedad. Las democracias, quienes convocaron a los fantasmas de las estepas asiáticas, ahora no pueden deshacerse de ellos por sí mismas. Todas las pequeñas naciones europeas que capitulan ante la confianza en las garantias aliadas, se dirigen no obstante al encuentro de su total exterminio. Si este destino se cumple más pronto o más tarde -conforme a su inevitabilidad- es totalmente irrelevante. Son solo consideraciones tácticas por las que se mueven los judíos del Kremlin. En una ocasión procederán de inmediato y de forma brutal, en otra de forma algo más comedida. El final no obstante será siempre el mismo.(...) Cualquier idea que tengan nuestros enemigos, cualquier daño que hagan a nuestros paisajes y sobre todo cualquier sufrimiento que inflijan a nuestras gentes, palidece ante la incorregible miseria y desgracia que nos ha de ocurrir si alguna vez la conspiración plutocrática-bolchevique se alzase con la victoria "

Yo reconozco que NO soy optimista. Tengo mucha fe en Dios, pero poca en el hombre. No noto en mis compatriotas hambre de justicia, de honor, de buscar lo verdadero y lo justo, hambre espiritual. No noto nada de eso. Los complices con el mal no tienen ningun miedo y no hay apenas gente que se sacrificaría por los demas por algo que sea un ideal superior

Tambien digo que no querría liderar un movimiento así, solo puedo como mucho asesorarlo. No tengo energía, ni carisma ni capacidad de liderazgo para una empresa de este calibre. No obstante, tengo claro que la única posibilidad terrenal viene por aquí. Todo lo que no sea esto está condenado al fracaso

Vienen tiempos muy difíciles, y todavía a estas alturas la sociedad tiene Sindrome de Estocolmo con los que nos están esclavizando ya y ama a sus amos, haga lo que haga. Le destruya el negocio, le envenene o le encierre. Sigue hablando de Nuremberg 2.0

Que Dios se apiade de nosotros, y ojalá tenga Misericordia, aunque lo que merezcamos sea Justicia, y eso no será agradable. Pero siempre se puede aplicar esto de forma individual

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver