¿Qué se puede hacer a partir de los 30 que no sea de fracasados?

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Hay una ley universal que dice que todos morimos, pues añade otra que podría decir que, a largo plazo, todos fracasamos. Aunque Keynes decía que eso no era un problema, puesto que a largo plazo estaríamos muertos.
És más, se dice que a largo plazo, todos calvos. Con lo cual fracasar e incluso morirse viene a ser un problema menor.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.042
Reputación
99.069
Todo lo que no sea chalet en primera línea de playa, Ferrari, yate y pilinguis es de fracasados

Pero no todo el mundo puede permitirse esa vida
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.422
Claro a mantener a una Charo y tener hijos por aburrimiento eso si que es un fracaso de vida, te casaste la cagaste y te falta ya ir los domingos a misa a perder el tiempo para que un poco culto te lea fabulas para niños

1. De mantener, estaré manteniendo a la MADRE de mis hijos, mi SANGRE, mis Cachorros. Lo normal, lo natural, es tener hijos, pasar tus genes, procrear. Y como no somos animales, no basura roja, tenemos principios y honor, y diferenciamos entre MADRE DE MIS HIJOS, y pilinguita que conocí en Tinder o “compañera de sindicato”, a la que me amo un dia y olvido.

2. El domingo voy a misa como la gente decente.

3. Límpiate la boca cuando hables de la Palabra del Señor, poco agraciado me gusta la fruta. Para cuentos los que os tragais los gente de izquierdas. Vete a morir a alguna esquina por los derechos de alguien que no sea tu familia o compatriota, rata.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.422
Tener un hijo no te asegura nada, bueno si que tienes más de un 60% de que tú mujer te haga el lío. Después eras a tu hijo dos findes al mes, pasarás pensión e intentaras recuperar tiempo perdido. La vida ha cambiado mucho.

Invierto en sangre y tierra. Como el oro, funcionó siglos y sigue funcionando.

Yo hago lo que los alubios hacen, no lo que dicen que es cool hacer (a traves de mil series, tres mil peliculas y dos millones de programas de TV).
 
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
698
Reputación
791
1. De mantener, estaré manteniendo a la MADRE de mis hijos, mi SANGRE, mis Cachorros. Lo normal, lo natural, es tener hijos, pasar tus genes, procrear. Y como no somos animales, no basura roja, tenemos principios y honor, y diferenciamos entre MADRE DE MIS HIJOS, y pilinguita que conocí en Tinder o “compañera de sindicato”, a la que me amo un dia y olvido.

2. El domingo voy a misa como la gente decente.

3. Límpiate la boca cuando hables de la Palabra del Señor, poco agraciado me gusta la fruta. Para cuentos los que os tragais los gente de izquierdas. Vete a morir a alguna esquina por los derechos de alguien que no sea tu familia o compatriota, rata.
ostra este puñetero loco ultracatólico es un multi del nancy catalán @Ejquelosfajsistassonellos o es tan zumbao como el, los dos incels virgenes raritos taradisimos y nazis que hicieron un foro ridículo de vírgenes odiadores de las mujeres que se llamaba misandria.info que lo cerraron por pelearse entre ellos los puñeteros incels misóginos religiositos taraos del trastero
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
1. De mantener, estaré manteniendo a la MADRE de mis hijos, mi SANGRE, mis Cachorros. Lo normal, lo natural, es tener hijos, pasar tus genes, procrear. Y como no somos animales, no basura roja, tenemos principios y honor, y diferenciamos entre MADRE DE MIS HIJOS, y pilinguita que conocí en Tinder o “compañera de sindicato”, a la que me amo un dia y olvido.

2. El domingo voy a misa como la gente decente.

3. Límpiate la boca cuando hables de la Palabra del Señor, poco agraciado me gusta la fruta. Para cuentos los que os tragais los gente de izquierdas. Vete a morir a alguna esquina por los derechos de alguien que no sea tu familia o compatriota, rata.
Mira demorado mental, como verás mi foto de perfil no tienen nada que ver con gente de izquierdas. Vete a tomar x trastero a sacar brillo el trastero al Papa hijo del díablo y a Cáritas a ayudar a todos los que ayudan ( ameeegos segarro)después me vienes a mi y me das lecciones. Tb puedes ponerte de rodillas ante el preparado y su pin de la agenda 2030.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.254
Reputación
4.174
1. De mantener, estaré manteniendo a la MADRE de mis hijos, mi SANGRE, mis Cachorros. Lo normal, lo natural, es tener hijos, pasar tus genes, procrear. Y como no somos animales, no basura roja, tenemos principios y honor, y diferenciamos entre MADRE DE MIS HIJOS, y pilinguita que conocí en Tinder o “compañera de sindicato”, a la que me amo un dia y olvido.

2. El domingo voy a misa como la gente decente.

3. Límpiate la boca cuando hables de la Palabra del Señor, poco agraciado me gusta la fruta. Para cuentos los que os tragais los gente de izquierdas. Vete a morir a alguna esquina por los derechos de alguien que no sea tu familia o compatriota, rata.
Eres como los mayas sacrifica bebes porque lo decía su dios pero con la tonteria de ir a misa y demás insensateces De la iglesia católica y si fueras ortodoxo otras tonterías diferentes solo porque donde naciste es “lo que tocaba”
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.626
Reputación
8.766
Salir de noche -> de fracasados
Beber alcohol -> de fracasados
Fumar -> de fracasados
Estar rellenito -> de fracasados
Ir al gym -> de fracasados
Tener coche peor que un BMW -> de fracasados
Tener mujer antiestética -> de fracasados
Ser soltero -> de fracasados
Ser divorciado -> de fracasados como @luisgarciaredondo
Empujar carros -> de fracasados
Tener piso de alquiler -> de fracasados
Vivir en barrio mierder -> de fracasados como @Archibald
Viajar -> de fracasados
Comer fast-food -> de fracasados
Hacer dietas -> de fracasados
Ser alopécico - de fracasados
Tener canas -> de fracasados
Teñirse -> de gaies
Tienes depresión
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.708
Reputación
48.040
Hacer lo que te dé la gana. Si te gusta salir sal, si te gusta una afición hazla... Mientras lo que te guste no sea drojarte o ser alcohólico o ludópata claro... No por fracaso sino por tu vida obviamente.

Lo que no puedes es compararte con la gente ni ser influenciable y entrar en carreras de la rata. Y mucho ojo con los que tienen vidas perfectitas, que la mayoría son basura narcisista.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.708
Reputación
48.040
1. De mantener, estaré manteniendo a la MADRE de mis hijos, mi SANGRE, mis Cachorros. Lo normal, lo natural, es tener hijos, pasar tus genes, procrear. Y como no somos animales, no basura roja, tenemos principios y honor, y diferenciamos entre MADRE DE MIS HIJOS, y pilinguita que conocí en Tinder o “compañera de sindicato”, a la que me amo un dia y olvido.

2. El domingo voy a misa como la gente decente.

3. Límpiate la boca cuando hables de la Palabra del Señor, poco agraciado me gusta la fruta. Para cuentos los que os tragais los gente de izquierdas. Vete a morir a alguna esquina por los derechos de alguien que no sea tu familia o compatriota, rata.
Los domingos en los pueblos iba la gente a misa por costumbre y porque era lo que tocaba. No por ser creyentes. Y muchos de ellos más malos que la carne del pescuezo. Así que no vengas con insensateces. Y de rojo o progre tengo el 0% No mezcles cosas.