¿Qué sabeis de las máquinas expendedoras de leche directamente al público?

mani

Madmaxista
Desde
24 Oct 2008
Mensajes
1.107
Reputación
665
¿Es un serio intento serio de saltarse a tanto intermediario? ¿Es fácilmente extrapolable a otros sectores? ¿Alguien las ha visto o utilizado?
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
creo que si metes una moneda te da leche para llenar una botella. Eso es todo lo que :D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A 20 céntimos el litro me apunto. A 1 € si fuera colacao calentito tal vez :D
 
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
337
Reputación
90
hombre...si es leche fresca, de calidad, tipo priegola...cojonudo...me apunto. Yo vengo de pueblo y os juro que cuando he bebido esta leche la primera vez...es como beber leche de mi casa...

si me ponen leche tipo pascual, que hinchan las vacas de proteinas sinteticas para que saque leche muy graso y luego le añaden agua para llevar a su grado minimo permitido...ademas de un monton de tratamientos y hezs que le echan...no gracias.
 
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
3.231
Reputación
1.561
hombre...si es leche fresca, de calidad, tipo priegola...cojonudo...me apunto. Yo vengo de pueblo y os juro que cuando he bebido esta leche la primera vez...es como beber leche de mi casa...

si me ponen leche tipo pascual, que hinchan las vacas de proteinas sinteticas para que saque leche muy graso y luego le añaden agua para llevar a su grado minimo permitido...ademas de un monton de tratamientos y hezs que le echan...no gracias.
gracias por jorobarme el desayuno de mañana:mad::D
 

henryadolfo

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
296
Reputación
88
Pues tendria que probarla, si es esa leche de hez que venden en los supermercados, nanais.....seria carísimo......
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Pues tendria que probarla, si es esa leche de hez que venden en los supermercados, nanais.....seria carísimo......
La leche proviene de una coperativa de mi tierra, por lo tanto un respeto :p
no parece la típica marca llamese Pascual o otras, más tarde pasare a comprar un litro de leche y comentaré.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
compra la leche en Aldi Lidl y Mercadona y dejate de historias es lo mas barato y mejor que hay.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
¿Es un serio intento serio de saltarse a tanto intermediario? ¿Es fácilmente extrapolable a otros sectores? ¿Alguien las ha visto o utilizado?
No sé por qué asocias "máquina expendedora" con "saltarse al intermediario". Las máquinas expendedoras de coca colas, patatas, tabaco, etc. no se saltan a ningún intermediario, y no son un ahorro para el consumidor. Como mucho le dan la comodidad de que no tienen horarios.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
hombre...si es leche fresca, de calidad, tipo priegola...cojonudo...me apunto. Yo vengo de pueblo y os juro que cuando he bebido esta leche la primera vez...es como beber leche de mi casa...

si me ponen leche tipo pascual, que hinchan las vacas de proteinas sinteticas para que saque leche muy graso y luego le añaden agua para llevar a su grado minimo permitido...ademas de un monton de tratamientos y hezs que le echan...no gracias.
Calla calla, que Pascual según algunos es lo más mejorcísimo en leche y por eso es cara. La pasta que se gastan en lavar el cerebro a pobres incautos no tiene nada que ver.

Menos mal que siempre nos quedará galicia y asturias y gente con buen sentido.