Que relación hay entre los anti-banderillas y ser un bebecharcos ruso.

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.415
Reputación
2.773



Pues no lo sé.
Será verdad que los los alubios otanistas y reptilianos han preparado las banderillas para que la palmemos todos?

O será que los que no se han medicado tienen más miedo que 7 viejas?

Y la relación con la agendapollas 2030??
De verdad que la duda me quema.
Estoy en un sin vivir.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.983
Reputación
6.987
Lo importante es que cuando salgas al balcon a las 8 a aplaudir además tomes buena nota en una lista de quien no lo ha hecho y la remitas a la delegación de Gobierno o al comité del el bichito.

Así serás un buen ciudadano que colabora para que salgamos más fuertes y ganemos la guerra al bichito y a pilinguin.
 
Última edición:

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.415
Reputación
2.773
Tienes algún familiar con sida que viole sin condón?

Yo no.

Pero por lo visto habian unos cuantos botarates que en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo iban tosiendo bichito en el transporte publico por que la mascara "quita libertades".

Ej que la banderilla es un cuento.
Ej que los abuelos se iban a morir.
Ej que ha muerto mejor un respiro para las pensiones.

Mucho "amigo".

Venga sigo esperando que alguien me explique lo de las banderillas la platanogenda 2030 y el "seras estulto y no tendras nada".
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.983
Reputación
6.987
Mira, vete a la fruta cosa. Es de primero de NAFO-TROLL tu mensaje de "explicadme esto para yo deciros que sois badulaques que no tenéis razón porque lo hizo pilinguin". Esta muy visto ya.

Y Encima del el bichito en el forillo de la guerra. Te debieron dar y muy bien en su día que aún te arde el ojo ciego por la banderilla de realidad.
 

Almirante Invicto

Allende los mares
Desde
17 Feb 2023
Mensajes
756
Reputación
1.368
Tienes algún familiar con sida que viole sin condón?

Yo no.

Pero por lo visto habian unos cuantos botarates que en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo iban tosiendo bichito en el transporte publico por que la mascara "quita libertades".

Ej que la banderilla es un cuento.
Ej que los abuelos se iban a morir.
Ej que ha muerto mejor un respiro para las pensiones.

Mucho "amigo".

Venga sigo esperando que alguien me explique lo de las banderillas la platanogenda 2030 y el "seras estulto y no tendras nada".
4/10

Guión previsible; no está del todo mal, pero faltaría algún elemento que aportara algo de emoción a la historia para llegar al aprobado. Podrías probar a incluir algún taxista jovenlandés, al espíritu de Franco, quizá algún amor imposible entre el Chepas y Ayuso, no sé.
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
424
Reputación
1.295
Yo no soy pilinguiniano y la agendita2030, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las "banderillas" de arn de cosa para un catarro paco os las podeis meter por el ojo ciego

No hace falta ser pilinguiniano para estar en contra de toda la basura globalista y agendista. Solo tener media neurona funcional