Que regalarle a una pilingui?

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Igual que con las drojas, hasta que no se legalicen/regulen y paguen impuestos nadie debería consumir estos servicios/productos.

No es más sencillo y barato tener una amamiga? Teniendo ya una novia tu objetivo debería ser buscar la variedad y eso lo consigues también gratis, vas a su casa y te invita a un picoteo previo.
Viva el amor.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.541
Reputación
44.991
Está claro: acuéstate tú con sus peores clientes, eso hará que se fije más en ti, la enternecerá y seguro que te quiere mucho más, sino es así pues yo ya no sé...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Tiene un tatuaje en la parte interior del antebrazo de una corona y debajo dice QUEEN.

Yo le pregunte si es por la peli de Mercury y me dijo que su ex tenia uno que ponia KING.

jorobar como me gustaria estar amaNDOMELA A PELO AHORA MISMO!!!!!

PROGRES E INDEPES me gusta la fruta!!!! LO ESTAIS moliendo Y ENMIERDANDO TODO.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Hoy la he vuelto a ver.

Le he dicho que tengo LATUNES y que se venga a pasar conmigo la cuarentena del CHINOVIRUS.

Estar encerrados amando todo el puñetero dia y noche sin salir fuera, sin trabajar, con reservas de comida buena, queso, vinos, caña de lomo... eso seria la GLORIA BENDITA.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
La frecuencia de los 432 hz es donde van a parar los impulsos cerebrales de los MUERTOS cuando mueren, y donde habitan otros "entes". Tu mismo... ahora conectaros todos esa fruta hez en el cerebro como buenos borregos que sois.

Una vez esteis poseidos todos, esto va a ser como el DOOM, habra que salir con la escopeta y la motosierra a la calle a cargarse a los PROGRES POSEIDOS POR DEMONIOS.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.965
Reputación
12.117
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Hoy la he vuelto a ver.

Le he dicho que tengo LATUNES y que se venga a pasar conmigo la cuarentena del CHINOVIRUS.

Estar encerrados amando todo el puñetero dia y noche sin salir fuera, sin trabajar, con reservas de comida buena, queso, vinos, caña de lomo... eso seria la GLORIA BENDITA.
Tu estaras encerrado sin trabajar, pero para ella es trabajo.

Ya que estamos... Regalale una mascarilla