Que regalarle a una pilingui?

Tiene un tatuaje en la parte interior del antebrazo de una corona y debajo dice QUEEN.

Yo le pregunte si es por la peli de Mercury y me dijo que su ex tenia uno que ponia KING.

jorobar como me gustaria estar amaNDOMELA A PELO AHORA MISMO!!!!!

PROGRES E INDEPES me gusta la fruta!!!! LO ESTAIS moliendo Y ENMIERDANDO TODO.
No nos gustan los maltratadores enfermos mentales como tú.
Yo anarquista, inculto.
Seguro que no entiendes ni mi apodo.
poco agradable nazifranquista maltratador.
 
No nos gustan los maltratadores enfermos mentales como tú.
Yo anarquista, inculto.
Seguro que no entiendes ni mi apodo.
poco agradable nazifranquista maltratador.

Tu apodo es tan estupido como tu foto. Maltratador lo sera el personaje de tu padre.
 
Tu apodo es tan estupido como tu foto. Maltratador lo sera el personaje de tu padre.

Gracias maltratador.
Me dice el naZionalista español con apodo extranjero.
Que ardor de estomago dais los nacionalistas.
 

Adjuntos

  • IMG_20191029_111623_571.jpg
    IMG_20191029_111623_571.jpg
    153,7 KB · Visitas: 13
Gracias maltratador.
Me dice el naZionalista español con apodo extranjero.
Que ardor de estomago dais los nacionalistas.

Los que dais ardor de estomago sois los PROGRES DECRECENTISTAS proNWO. pilinguis mascotas de las elites creadoras del CHINOVIRUS.

Aver si vuestro puñetero corona que las ELITES han creado para matarnos os frie el puñetero cerebro y os vais al otro barrio ya.
 
Los que dais ardor de estomago sois los PROGRES DECRECENTISTAS proNWO. pilinguis mascotas de las elites creadoras del CHINOVIRUS.

Aver si vuestro puñetero corona que las ELITES han creado para matarnos os frie el puñetero cerebro y os vais al otro barrio ya.
Un anarquista mascota de las élites?
Menudo estulto inculto comepollas de los banqueros, nacionalista español.

Qué hago hablando con un punto poco equilibrado maltratador que habla de regalos de patas.
Estudia comepollas inculto.IMG-20200223-WA0005.jpgIMG-20200223-WA0004.jpgIMG-20200221-WA0006.jpgIMG-20200217-WA0003.jpgIMG-20200216-WA0002.jpgIMG-20200207-WA0016.jpgIMG-20200206-WA0043.jpgIMG-20200206-WA0033.jpg
 
En la practica, el anarquismo es quien tenga la pistola mas grande y sea mas bruto, manda. El anarquismo tuvo tanto exito que las zonas que lo disfrutaron durante la Cruzada fueron fieles al Caudillo por 40 anyos.
Tienes razón, dilo todo.
En opinión de un fascista nacionalista genocida.
Estudia y espabila.
 
Un tarjeta del corte inglés con 100€
Eso es un regalo MUY DECENTE.

Lo cierto es que no voy a regalarle nada.

Una escapadita a algun sitio agradable entre semana para hacerlo pasar como viaje de negocios...

Cuando se vaya el CORONABIXO.
 
Soy cliente habitual y he pensado hacerle un regalito.

Me gustaria tenerla como amante y que deje de cobrarme una pasta.
¿Que deje de cobrarte una pasta y tenerte de amante? Chico, si es cortesana no te va a tener de nada, imagino que querrá dejarlo... si eres capaz de sacarle de ese mundo y proporcionarle un trabajo mejor ya será un buen regalo.
 
Volver