que referencias teneis de banco mediolanum??

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
a 6 meses o a 12?

de los mejores bancos de italia
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Con lo de COINC, vale, aceptamos pulpo con la interface infantil que nos han metido. Pero jorobar, lo de estos tíos es que a mi me pone los pelos como escarpias.


Atención al vídeo. Parece mas la reunión de una secta que la de un Banco. :roto2:

[YOUTUBE]4-P9kmBIphE[/YOUTUBE]
 
Última edición:

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Llevo poco con ellos pero al fin y al cabo, mientras te paguen los intereses al final da un poco igual todo.Sus inconvenientes son los siguientes:
-bajo el epígrafe de banca personal te tratan de vender mil productos.Tienes que saber decir que no.
-sus comisiones son altas y frecuentes
-funcionan un poco boca -oido.Eligen clientes y reciben por recomendaciones, lo cual les da un toque un poco secta pero permite que sea uno de los bancos con menos jovenlandesesidad ya que no pillan a ninundis.
-de operativa va bien.
-su política es que lo tengas todo con ellos (cuenta, depositos, fondos , jubilacion),lo cual no mola (bemoles fuera de la misma cesta siempre) pero a cambio ofrecen intereses mas altos de la media normalmente.Hay que diversificar entre bancos.

Si tienes en cuenta eso, un banco como otro cualquiera
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.191
Lugar
Por aquí me ando
Llevo poco con ellos pero al fin y al cabo, mientras te paguen los intereses al final da un poco igual todo.Sus inconvenientes son los siguientes:
-
bajo el epígrafe de banca personal te tratan de vender mil
productos.Tienes que saber decir que no.
cachopo, como todos.

-sus comisiones son altas y frecuentes
Ahí hay que saber negociarlo.

-funcionan un poco boca -oido.Eligen clientes y reciben por recomendaciones, lo cual les da un toque un poco secta pero permite que sea uno de los bancos con menos jovenlandesesidad ya que no pillan a ninundis.
-de operativa va bien.
-
su política es que lo tengas todo con ellos
(cuenta, depositos, fondos , jubilacion),lo cual no mola (bemoles fuera de la misma cesta siempre) pero a cambio ofrecen intereses mas altos de la media normalmente.Hay que diversificar entre bancos.

cachopo, como todos.

Si tienes en cuenta eso, un banco como otro cualquiera
A mí me va bien con ellos, "mi" consultor ;) está siempre dispuesto a contestarme y aclararme cosas (cosa que agradezco, porque no entiendo demasiado de esto).

Sin comisiones en las tarjetas y cuentas y transferencias nacionales gratuitas, cosa que "mi" anterior cajita no me daba. Y del interés, ni hablamos...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.358
Reputación
18.794
y explotación de los asesores comerciales, obligándoles a hacerse autónomos, lo sé por una amiga
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.191
Lugar
Por aquí me ando
y explotación de los asesores comerciales, obligándoles a hacerse autónomos, lo sé por una amiga
Cierto, pero por desgracia ahora está muy de moda lo de exigirte que te hagas autónomo. Ya sabe: si hay beneficios, para los dos; si no los hay... :fiufiu:
 

españa profunda

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
1.293
Reputación
820
hace años ya hice una entrevista para trabajar con ellos. la ultima entrevista me la hacen dos italianos que tenian que ser socios de la mafia calabresa por lo menos.
al final dije que no y despues me entere que gente que habia entrado a trabajar con ellos tuvieron problemillas.
creo que el maximo accionista por lo menos en la fecha que te comento era silvio berlusconi.
dan la sensacion de mafia la verdad, esa es mi impresion