Que raro que Aznar baje al nivel de Mediaset

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.192
Reputación
6.459
Estoy viendo que esta ahora en el programa de Bertin Osborne........algo trama.
 
Ha mentido, como siempre, pero ha dicho alguna cosa interesante. Viendo los presidentes que han venido tras él... hasta parece bueno.
 
Este se quiere presentar a presidente otra vez y esta haciendo campaña
 
Miruste (muletilla del personaje). Este hombre fue el que bajó el listón hace mucho para ser alguien importante a costa de meter inútiles y simples. En realidad fue el primer político que dió la impresión de que para llegar lejos no hace falta ni hablar bien, ni citar bien a otros, ni siquiera mentir bien.

Felipe González era un pimpollo integral, pero hacía el teatro maravillosamente, era leído aunque menos que Guerra y por supuesto ni a la altura intelectual de otros de los suyos como José María Maravall o Pepe Borrell. Suárez no era precisamente un hacha en el tema cultural pero sí sabía entonar y dar un punto de solemnidad a lo que hacía, vamos que tenía estilo aunque no fuera lector de Edgar Allan Poe ni de Milan Kundera. Para otras cosas más académicas ya tenía a Fuentes Quintana o Abril Martorell, que con independencia de compartir sus criterios, era tios bien formados académicamente.


Como presidente, fomentó telediarios que daban bochorno verlos, que no aguantaban análisis, volvió el tono peloteril al poder con Urdaci (en los ochenta si no rajabas de alguien no eras nadie, aunque fuera de los tuyos). Puso a su lado a gamberros de buena familia como Cascos (que inauguró eso de ser político de primer nivel sin haber tenido narices de terminar la carrera), y no contento con eso, puso a un avezado lector del Marca como su sucesor. El único que parecía desentonar de la mediocridad personal y
política era Rato, pero era otro pimpollo de muy padre y señor nuestro que, Bankia aparte, a saber lo que hizo entre bambalinas.

En ese contexto, que se haya rebajado a ir a Telecirco no es más que una consecuencia de esa mediocridad extrema a todos los niveles que implementó en gobierno y partido.
 
Última edición:
Y escucha a los gispy kings...
A mi dentro de lo retorcido / oscureces del personaje, me a gustado escucharle y he disfrutado con la entrevista, una historia de superación personal, poder y autorealizacion.
 
Cada vez se parece más a Julio Iglesias pero en acondroplásico, un acondroplásico endiosado que sigue en sus trece.

Está contento con la foto de las Azores. Y con ésta del primer bombardeo?

irak1.jpg


No habló de Endesa, de los fondos Buitre de su niño o de los invitados de la boda de su niña?
 
Traidor a España, liquidador de la industria de este país, asesino colaborador del anglosionismo e importador de sarama tercermundista. Ese es el currículm de este hijo de la gran fruta. Y encima hay supuestos patriotas que le comen la platano.
 
Última edición:
lo vi anoche 10 minutos y fue una lamida de calabacín en toda regla, de otro modo no creo que hubiera aceptado ir. aun asi este tipo siempre me ha parecido un acomplejado venido a mas. te cuenta su obra y milagros, su vida de superacion y exitos, pero lo que no cuenta es que todo eso solo te llega cuando vienes de familia bien, buenos apellidos, buenas referencias, grandes padrinos y rancio abolengo. sin mencionar que gracias a esta pimpollo y su ley del suelo hoy estamos como estamos. y aun así, si se presentara de nuevo no descarto que lo tuvieramos otra vez en la moncloa, lo cual corrobora la teoría de que un pueblo tiene los gobernantes que merece.
 
lo vi anoche 10 minutos y fue una lamida de calabacín en toda regla,

Lo dices por la sublime intro?


""""Vimos un hombre que leía todos los periódicos de pequeño y quería ser Di Stefano. Un hombre que conoció a una mujer, le pidió matrimonio a los tres días y ella le dijo sí. Un hombre que hace dos mil flexiones al día -ochocientas más que Bertín- y se sacó las oposiciones en un año. Un hombre familiar, con tres hijos y siete nietos. Que presentó su dimisión a Fraga pero Fraga rompió la carta. Que refundó un partido que vagaba entre las sombras. Que sobrevivió a un atentado de ETA. Que se convirtió en presidente. Que salvó España. Que salvó Irak. Que nos dio el euro. Y sin embargo, un hombre risueño, afable, cercano. Nuestro hombre: José María Alfredo Aznar López, nacido en Madrid el 25 de febrero de 1953."""

51841047.gif


Mi casa es la tuya: Para entrevistar a Aznar hace falta ser Bertín. Blogs de España is not Spain
 
Volver