Qué raro es el "antifascismo" este, alguien lo puede explicar?

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.602
Reputación
2.406
Que dicen estos que son los buenos y que luchan por un "mundo multinosequé"....

 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.755
compruebo que mi pueblo no aparece en la lsita y me voy.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.772
Reputación
6.296
Bah, no veo las paridas de la tele de aquí y me voy a preocupar por una tertulia rusa
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Hay que estar atentos, si los europeos se pegan entre sí, esa gente lleva demasiado ocupando la Gascuña y la Septimania. Con el jaleo hay que coger eso y sacar las bases americanas de aquí.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
Definir una ideologia como la antitesis de otra (que ademas ya no existe ni existio en ningun lado, salvo en la Italia pre-IIGM) solo puede ser propio de la izquierda estulto occidental infiltrada y meada en la cara por sus respectivos estados.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.737
Reputación
13.966
como en una capitulo de los simpsons: "homer que pais te gusta menos francia o italia" dice homer "francia" y el malo hans skorpio se carga paris.
mientras diciendo el malo nunca nadie die italia.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.099
Reputación
58.895
El hecho cierto es que "los anglos" han sido hasta ahora los únicos que han usado armamento nuclear para asesinar impunemente a población civil de forma indiscriminada.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
como en una capitulo de los simpsons: "homer que pais te gusta menos francia o italia" dice homer "francia" y el malo hans skorpio se carga paris.
mientras diciendo el malo nunca nadie die italia.
Los usañordos siempre han tenido cariño por Italia por la numerosa diaspora italiana en EEUU.

Mientras que Francia siempre ha sido el pais mas tocapelotas a la hegemonia usana, desde De Gaulle.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.602
Reputación
2.406
Definir una ideologia como la antitesis de otra (que ademas ya no existe ni existio en ningun lado, salvo en la Italia pre-IIGM) solo puede ser propio de la izquierda estulto occidental infiltrada y meada en la cara por sus respectivos estados.
cachopo, que no somos simples, que es la excusa premium pilinguineja, que toda Ucrania está llena de natsis, colega….
Que salgan estos mequetrefes en la tele descojonandose de a qué ciudad destruyen…es que es para reírse, pero en vuestra cara
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.602
Reputación
2.406
El hecho cierto es que "los anglos" han sido hasta ahora los únicos que han usado armamento nuclear para asesinar impunemente a población civil de forma indiscriminada.
No veo yo que los japoneses huyan de lo americano, pero si veo como todo país que ha estado en la órbita del Kremlin reniega de todo ese pasado…
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.099
Reputación
58.895
No veo yo que los japoneses huyan de lo americano, pero si veo como todo país que ha estado en la órbita del Kremlin reniega de todo ese pasado…

Tu opinión es como los culos, todo el mundo tiene uno. ¿Cuántos japoneses conoces y a cuántos has preguntado qué opinan sobre los yankis?
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.602
Reputación
2.406
Tu opinión es como los culos, todo el mundo tiene uno. ¿Cuántos japoneses conoces y a cuántos has preguntado qué opinan sobre los yankis?
Hombre, yo te puedo preguntar lo mismo, pero vamos, las acciones son las que son…
Lo que si conozco mucho es Europa del este y central y la gente lo tiene soberanamente claro