¿Que quedará del internet actual dentro de 100 años?

Y por qué debería salvarse algo de esta cosa que es internet?
 
Si que da mucha pena que todas estas conversaciones desaparezcan para siempre, pero me temo que no se puede mantener porque ocupa muchos discos duros y eso tiene un coste muy elevado como nos dijo nuestro amado líder recientemente, asi que todo se perderá en pocos años.
 
En Ready Player tienen todo el viejo Internet accesible en las bibliotecas.

Y yo creo que eso alguien lo está haciendo. Yo si fuera de la élite no lo dudaba, hay cosas que se tienen que hacer y luego ya si eso hablamos.
Qué es eso de Ready Player?
 
Yo hay muchas cosas a las que solo puedo acceder ya a través de Wayback Machine, y hablamos de 10 años hacia acá, no de 100, así que....

Había un documental muy interesante sobre estos temas, salía por ejemploel caso de Alemania del Este, donde tenían un montón de cintas a cuyo contenido ya no podían acceder porque se estaban degradando y tampoco tenían el reproductor adecuado.
 
Yo hay muchas cosas a las que solo puedo acceder ya a través de Wayback Machine, y hablamos de 10 años hacia acá, no de 100, así que....

Había un documental muy interesante sobre estos temas, salía por ejemploel caso de Alemania del Este, donde tenían un montón de cintas a cuyo contenido ya no podían acceder porque se estaban degradando y tampoco tenían el reproductor adecuado.

Jajja

Igual han pensado que mejor dejar que los archivos de la STASI se pudran. Lo que debe haber ahí...
 
Ante el inminente cierre de este foro en 1 año y medio, hago la pregunta. Recientemente (y muy tarde) me he enterado que un titán como lo fue Yahoo respuestas hace 15 años, cerró para siempre en 2021 y no solo no se pueden publicar más, sino que todo el contenido ha sido borrado de la red. En 2124 ¿Cuanto quedará de las paginas y vídeos que hay ahora mismo?

Parece mentira que con los medios digitales actuales se pueda perder información que en principio podría ser eterna.
Todo lo que se haga a través de blockchain quedará
 
Todo se pierde. Por este mundo pasaron miles de millones de seres humanos con sus vidas de 80 años llenas de vivencias, y sólo se recuerda a unos pocos cientos de ellos. El resto, como si nunca hubieran existido. Y sabiendo esto, ahora que cada uno reflexione sobre cómo gestionar su vida presente.
 
Volver