Que puñetero ardor de estomago da Miguel Ríos

¿Quién dice que Begoña sea una mujer?


A Miguel Ríos le debe de parecer normal que dirija una cátedra en la Complutense sin tener ni una licenciatura. Machista quien lo encuentre un escandaloso ejemplo de enchufismo,
 
Otro demócrata que justifica el robo y el expolio .ya vivo nadie se acuerda de el el dia que casque
 
Mediocre interprete que empezó su carrera en tiempos de Paco haciendo versiones de temas anglos.
En los ochenta, con la apertura y llegada de multinacionales, sobrevivió versionando a maestros argentinos.
Hoy vende el recuerdo de una originalidad y frescura que nunca tuvo.
 
Última edición:
Llega 100 años tarde

Estos viejos con larga carrera deberían andarse con cuidado.

Bastaría hurgar un poco para sacarle un me too
 
80 años. ¡Y SIGUE VIVIENDO DE BEETHOVEN!

Miguel Ríos ME PARECE EL MAYOR FRAUDE y el tipo más da repelúsnte de su generación.



No debería haber vivido de Beethoven: ¡Debería haber ido a la guandoca por degradarlo y estropear la 9ª sinfonía a 4 generaciones ya!


El Himno a la Alegría, es una canción optimista, alegre, conciliadora, que promovía la armonia social. Lo que coincidía exactamente con la ideología de la turbodictadura de Franco. Luego llegaron éstos y enfrentaron a todo el mundo contra todo el mundo y lo pusieron todo patas arriba.

Que estuviese basada en la 9ª Sinfonía de Beethoven, lo entiendo como un homenaje a una obra cumbre de la cultura europea, cuando ya no estaba muy bien visto ser filogermánico.

Claro que Miguel Rios, oportunistamente, sólo ponía la voz.

Hasta Manolo Escobar renegó del ¡Viva España!
 
Última edición:
Nació en 1944. Entra casi ahí. La generación boomer son los nacidos entre 1945 y 1964.

Entre 1945 y 1964 es para la generación boomer en Europa y el mundo anglosajón principalmente. Para España, la generación boomer está entre 1958-1975 o 1957/59-1977, según las fuentes.

.
 
El Himno a la Alegría, es una canción optimista, alegre, conciliadora, que promovía la armonia social. Lo que coincidía exactamente con la ideología de la turbodictadura de Franco. Luego llegaron éstos y enfrentaron a todo el mundo contra todo el mundo y lo pusieron todo patas arriba.

Que estuviese basada en la 9ª Sinfonía de Betoven, lo entiendo como un homenaje a una obra cumbre de la cultura europea, cuando ya no estaba muy bien visto ser filogermánico.

Claro que Miguel Rios, oportunistamente, sólo ponía la voz.

Hasta Manolo Escobar renegó del ¡Viva España!
Quien hizo la adaptación fue el infortunado Waldo de los Rios ¿no?
 
Hombre, a ver, Miguel Ríos va para un siglo drogándose a jornada completa.
 
Entre 1945 y 1964 es para la generación boomer en Europa y el mundo anglosajón principalmente. Para España, la generación boomer está entre 1958-1975 o 1957/59-1977, según las fuentes.

.

Un boomer no puede tener menos de 55 años aquí. Yo me baso en las oportunidades para trabajar, vivienda... Y uno de 50 le pillo aún la burbuja siendo joven y el estallido también en edad de hacer pasta.
 
Volver