qué puedo hacer con 50 mil euros en Barcelona?

Arghhhh

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
1.074
Reputación
921
Hola,

Os comento mi situación económica, tengo 25 años con 50k € ahorrados, mi idea era comprarme una vivienda pero viendo como está el tema en esta provincia no estoy seguro.
Vosotros que hicisteis en su momento?

Saludos
Como has ahorrado 50 k
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
Pensé en irme pero tengo toda mi familia en Barcelona, tal vez lo haga si no mejora mi situación económica en 2 años
La economía catalana no va a mejorar mientras estén los indepes en el poder. Porque son como un cáncer que limita las posibilidades de todo el que allí va.
Además tienen muchas cosas absurdas que mantener.
Eso no va a cambiar en muchos años.

De la merluza de la Colau. Ni hablamos. Esa subida de peso sin pajolera idea de nada, se ha cargado la ciudad.

Saludos,
 

juanseller

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
27
Reputación
7
La economía catalana no va a mejorar mientras estén los indepes en el poder. Porque son como un cáncer que limita las posibilidades de todo el que allí va.
Además tienen muchas cosas absurdas que mantener.
Eso no va a cambiar en muchos años.

De la merluza de la Colau. Ni hablamos. Esa subida de peso sin pajolera idea de nada, se ha cargado la ciudad.

Saludos,
estoy de acuerdo, pero es un buen lugar para vivir, es una lástima que lo empeoren
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.119
Barco y pilinguis una semana.
Con una hipoteca te acordarás tooooda la vida amargado, con el barco y las pilinguis te acordarás toooooda la vida feliz.
Creo que la decisión está clara.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

juanseller

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
27
Reputación
7
Barco y pilinguis una semana.
Con una hipoteca te acordarás tooooda la vida amargado, con el barco y las pilinguis te acordarás toooooda la vida feliz.
Creo que la decisión está clara.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
Luego me mato y fin del cuento
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.815
Reputación
11.416
Con 50k no haces nada en Barcelona.
Sigue ahorrando y de casapapi, que el dinero ahorrado no hace daño...
 

juanseller

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
27
Reputación
7
si solo tienes 25 años no cuadra que tengas 50.000, o has heredado o te dedicas al trafico de drojas
empecé con 21 como ingeniero en sistemas y sigo escalando año tras año, ahora cobro 25k brutos, si es poco o mucho eso ya depende del sector. En eso ya no me meto