Que proveedor de internet es mas economico

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Vereis hace unos dia que se agoto una promoción que tenia con mi actual proveedor de internet y telefonía y he estado otros proveedores.

Me han gustado bastante lo numeros de ya.com, pero como no todo es el precio, he preguntado a unos amigos que tal les ha ido y me han dicho que ya.com no tiene una muy buena calidad.

Que proveedores cogeis y cual recomendais?
 

Comio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
475
Reputación
342
Lugar
Hispanistán (hasta nuevo aviso)
No sé el que tendrás actualmente, yo estoy con Jazztel.
No sale más barato que otros, pero con la promoción "trae un hamijo" te ahorras pasta, al primero que traigas te dan 60€, al segundo 80€ y los siguientes 100€, sin límite de hamijos. Y si te recomiendan te dan 30€. Todo en forma de descuentos en factura claro. Yo estoy en Jazztel desde Julio y todavía no he pagado un céntimo, entre las promos del principio y lo de los amigos que he recomendado (3).
Por cierto si te interesa mándame un mp y te recomiendo :D:D:D

Ayer ví un anuncio de ONO, 20€ hasta el 2012 sin permanencia, demasiado bonito para ser cierto, pero la verdad es que pinta muy bien.

Un saludo
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
No sé el que tendrás actualmente, yo estoy con Jazztel.
No sale más barato que otros, pero con la promoción "trae un hamijo" te ahorras pasta, al primero que traigas te dan 60€, al segundo 80€ y los siguientes 100€, sin límite de hamijos. Y si te recomiendan te dan 30€. Todo en forma de descuentos en factura claro. Yo estoy en Jazztel desde Julio y todavía no he pagado un céntimo, entre las promos del principio y lo de los amigos que he recomendado (3).
Por cierto si te interesa mándame un mp y te recomiendo :D:D:D

Ayer ví un anuncio de ONO, 20€ hasta el 2012 sin permanencia, demasiado bonito para ser cierto, pero la verdad es que pinta muy bien.

Un saludo
Estoy mirando la oferta de Ono en su web, y lo que má sme asusta mucho porque no se le ve letra pequeña ni asteriscos ni nada. Quizás salgan más adelante pero cómo hay que poner los datos para poder avanzar...
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Estoy mirando la oferta de Ono en su web, y lo que má sme asusta mucho porque no se le ve letra pequeña ni asteriscos ni nada. Quizás salgan más adelante pero cómo hay que poner los datos para poder avanzar...
Yo la acabo de ver, parece muy interesante, tambien es cierto que Ono se ha comido unos buenos batacazos estos dos ultimos años, creo que el año pasaron dejaron de ser de ono 500.000 clientes
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.282
vereis hace unos dia que se agoto una promoción que tenia con mi actual proveedor de internet y telefonía y he estado otros proveedores.

Me han gustado bastante lo numeros de ya.com, pero como no todo es el precio, he preguntado a unos amigos que tal les ha ido y me han dicho que ya.com no tiene una muy buena calidad.

Que proveedores cogeis y cual recomendais?
wifiway...
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
ONO es fibra óptica, verdad? Es decir no tiene que usar la infraestructura de Timofonica. Quizá por eso tiene (o intenta hacer) mejores ofertas.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.170
Reputación
111.952
Lugar
Castefa, España
Yo me cambié a orange, timofónica me estaba robando.
Lo mas ventajoso que vi es que si tienes telefonia movil con orange, cada mes puedes hablar 1.000 minutos gratis desde el movil al fijo, y 1.000 desde el fijo al movil.
La cuota es menos de 30 euros mes.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.935
Reputación
49.718
Estoy mirando la oferta de Ono en su web, y lo que má sme asusta mucho porque no se le ve letra pequeña ni asteriscos ni nada. Quizás salgan más adelante pero cómo hay que poner los datos para poder avanzar...
Ono capa (o capaba) el p2p en algunas zonas de España.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
Yo he sido desde 2002 de Ono, y bueno estoy contento, tengo telefono, televisor e internet, y van mejorando, me borre y me quite de canales, y meses después me los volvieron a dar y pago menos al mes. Me da mucha pereza cambiarme aunque fueran por 10 euros al mes. En general me han tratado bien.