que profesionales ganan más de 100.000 pavos al año en la privada???

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
Vaya burrada, como se les regala el dinero a esa gente
Por ejemplo un policía empieza cobrando 1700 euros al mes (el salario medio en la privada es de 1600) y con promociones llegan a los 3200 euros al mes trabajando 37 horas a la semana y lo único que hacen la mayoría es estar cruzados de brazos todo el día. Este tipo de cosas son insostenibles y acabará pasando lo que pasó en Grecia por pura irresponsabilidad de clase cleptómana funci que gobierna el país
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.736
Lugar
Salamanca
En la privada no sé porque se lo tienen tó mu callao los fulastres, pero en la pública sí le puedo decir unos cuántos y no le meten un gol ni al arco iris.

Será que hay más transparencia.

Que será éso.

Pero si le bajan el sueldo a los del fúrbol-soccer o a los pilotos fijo que a mí no me van a bajar el precio de la entrada al estadio o al avión.

Total que no venga sembrando hezs ni esparciendo envidias.


___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.232
Reputación
9.081
Hay mucha gente que gana mas de 100k tanto en la publica como en la privada. Los que dicen que en la publica es imposible, se equivocan:



 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695

Aunque yo creo que en las orquillas más altas no creo que haya muchos funcis excepto que hayan pivotado al sector privado como Mario Conde o Pablo Isla.
la frutada de ser funcivago es que todo es en A, y el último eur que ganas pagas un 40%. cualquier currito de una empresa paco tiene parte en B, thats spain.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.232
Reputación
9.081
Y mas salarios publicos. En general, en cada taifa hay centenares de cargos publicos ganando mas de 100k:

 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Directivos, profesionales liberales de éxito, algún que otro médico público, algún que otro técnico de alto nivel con cargo intermedio, y por supuesto gente con varias fuentes de ingresos (sueldo+alquileres, sueldo+plusvalías en bolsa, etc.). En cada ciudad pequeña unos pocos cientos de personas. En Madrid o Barcelona, varias decenas de miles.

También hay gente que llega a ganar eso o más algún año, pero hay otros años que ganan muchísimo menos, o incluso llegan a perder dinero. Estoy pensando en un caso de una persona cercana a la que le ha pasado justo eso. Que un año concreto ganes 300k no te resuelve la vida, pero si no te vuelves loco pidiendo préstamos y montando cosas, te la facilita mucho.
 
Última edición:

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.881
Reputación
9.606
En la privada hay mucho posicionadito y señorito en mediana empresa y pymes de mala muerte cobrando sueldazos.

En Madrid y Barna, mucho oficio tradicional y artesanal cobrando salarios de 2k-3k netos para arriba.

La cuestión no es la profesión, la clave es ser señorito de tu entorno, por humilde que sea éste, hasta que no se entiende esto no se acaba de entender cómo hacer fortuna en este país.

En España el refrán más vale ser cabeza de ratón que cola de León hay que grabárselo a fuego.

Por poner dos ejemplos de gente que conozco: una es encargada a nivel supra-regional de la logística de la empresa, multinacional muy subida de peso, su salario no llega a los 40k o llega por muy poco.
Otro es chapista...pero en el taller de su padre, que heredó de su abuelo ergo mucha clientela fija, conclusión 2000 netos x 15 pagas (el resto de empleados no familiares cobran el SMI obviamente).

Así que en empresas medianas y grandes a saber la cantidad de señoritos y señoritas a 200k brutos anuales mínimo que debe haber.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.064
En la privada hay mucho posicionadito y señorito en mediana empresa y pymes de mala muerte cobrando sueldazos.

En Madrid y Barna, mucho oficio tradicional y artesanal cobrando salarios de 2k-3k netos para arriba.

La cuestión no es la profesión, la clave es ser señorito de tu entorno, por humilde que sea éste, hasta que no se entiende esto no se acaba de entender cómo hacer fortuna en este país.

En España el refrán más vale ser cabeza de ratón que cola de León hay que grabárselo a fuego.

Por poner dos ejemplos de gente que conozco: una es encargada a nivel supra-regional de la logística de la empresa, multinacional muy subida de peso, su salario no llega a los 40k o llega por muy poco.
Otro es chapista...pero en el taller de su padre, que heredó de su abuelo ergo mucha clientela fija, conclusión 2000 netos x 15 pagas (el resto de empleados no familiares cobran el SMI obviamente).

Así que en empresas medianas y grandes a saber la cantidad de señoritos y señoritas a 200k brutos anuales mínimo que debe haber.
Es que ese del taller tiene una nómina por ponérsela; luego los beneficios son los que valen.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.410
En España....??? 100 k???
Nadie, políticos, banqueros ect...
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
he conocido a responsables de oficina, responsables de área, en consultoria, en logística, en alguna ingeniería, y jamás he visto que nadie ni se acercase a esas cifras. Me parece más probable que esas cifras se den en lo público, en el caso de notarios, abogados del estado, jueces y puestos de alto copete. Lo que me parece raro es que haya tal cantidad de bienpagados en la empresa privada en españa, hablamos de cientos de miles, y conociendo el percal...
Los pisos en el extrarradio de Madrid a 800k de vellón y que me los quitan de las manos hoyga de una promoción de cien me quedan siete libres los tiene que comprar alguien, no?

A mí que, particularmente pagar más de 150k por un piso en buena zona me parece una barbaridad, no me extraña ni lo más mínimo que por burbuja los floreros consideren incluso económicos pisitos de 400 a 500k por los alrededores de Madrid.

Estos precios cobrando 60k brutos al año pues... como que no no lo veo, oye, no lo veo... Quien lo vea fetén se tiene que mover por esos guarismos, entre 100 y 150k (entre A y B) al año.

Quisir, lo que se ha dicho siempre, aquello de dedicar a la compra de la vivienda una pasta superior a 4/5 veces la renta total te sacas al año es declararte suicida financiero. De ahí que, moviendote en 30k/año, debas considerar un gasto sobre 150k.

Con 60k al año ya te vas a 300k, que vendría siendo la vivienda media del florero burbujo pobretón.

Habrá floreros con viviendas de 40k en Toledo Norte o de 800k en urbas privadas del extrarradio pero son los extremos de la campana de Gauss y, por tanto, no representativos de la población burbujarra.
 
Última edición: