¿Que problema tenéis con las morenazas?

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.931
Reputación
22.774
En este foro se ve mal que a algunos nos gusten las morenazas de piel cetrina. La piel cetrina se conserva mejor que la piel blanca. Además, las carapanes no tienen nada de fogosidad comparadas con estas.







Ya solo la roja de la Mouliaá es culpable de cientos de millones de infanticidios vía arrojamiento de esperma en kleenex. Alizee ya rompe.
 

Sarita95

Forero Paco Demier
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
58
Reputación
51
En este foro se ve mal que a algunos nos gusten las morenazas de piel cetrina. La piel cetrina se conserva mejor que la piel blanca. Además, las carapanes no tienen nada de fogosidad comparadas con estas.







Yo soy de ese fenotipo y me da fuerza, como que impongo a los tíos, aunque en invierno se me aclara la piel un poco.
 

capitán Haddoc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
1.083
Reputación
1.607
Menos mal que no hablas de menorazas como muchos foreros. En especial el que enseña el ojo ciego
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.931
Reputación
22.774
Yo soy de ese fenotipo y me da fuerza, como que impongo a los tíos, aunque en invierno se me aclara la piel un poco.
Pues a mal sitio has venido meparto:

Aquí tienes foreros como @-Alexia- llamándome a mi jovenlandés o etniano porque me gusta ese tipo de fenotipo o porque como a pesar de ser blanco soy moreno porque voy a la playa y hago deporte, pues soy marronido etniano adorador de Alá también.
 

Sarita95

Forero Paco Demier
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
58
Reputación
51
Pues a mal sitio has venido meparto:

Aquí tienes foreros como @-Alexia- llamándome a mi jovenlandés o etniano porque me gusta ese tipo de fenotipo o porque como a pesar de ser blanco soy moreno porque voy a la playa y hago deporte, pues soy marronido etniano adorador de Alá también.
A ver, yo me considero de fenotipo íbero. Tengo el cabello neցro, nariz algo grande pero femenina y cuerpo guapo. Mi piel es más canela que marrón como tal. Mis apellidos son bastante castellanos y en mi familia hay de todo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.939
Reputación
37.568
Yo casi siempre he estado con morenas. Me gustan más.
Pero pon morenazas en condiciones. Vaya gusto tenéis, ya te pongo fotos. ¿Qué pasa que soy el que mejor gusto tiene del foro o qué? vaya crakos me pones: