¿Que problema tenéis con las morenazas?

¿es éste el hilo donde se ponen afotos de morenacas? :cool


pos ahí va la mía..... (ya quisiera roto2)


disexo_sin_txtulo_x9x.jpg_1027732443.jpg




está muy canija, pero tiene una cara preciosa
 
Estaba leyendo el hilo, y casi me estabais convenciendo de que las morenazas son superiores a las arias, pero después recordé algo y se me cayeron los argumentos:

Rachelle_Lefevre_comic-con_2013_under_the_dome.jpg




Katheryn+Winnick+Comic+Con+International+2018+HGNXjvmVET_l.jpg
 
Si estamos hablando de morenazas y aún no ha salido LA BELLUCCI ¿de qué narices estamos hablando? pensando:

Mónica-Bellucci.jpg

Creo que hay cierta confusión en el concepto "BRUNETTE".

En rigor la Bellucci es una morenaza mediterránea. Pero a veces —y creo que esto le pasará a Bilba también— cuando yo hablo de "morenazas" no me refiero a blanquitas de pelo neցro, sino a morenazas de piel cetrina.

La Bellucci es una belleza mediterránea pero su piel es más blanquita que cetrina (y por supuesto que le haría el hamor).

Si no me equivoco por ahí iban los tiros del hilo también: morenazas de piel.
 
Creo que hay cierta confusión en el concepto "BRUNETTE".

En rigor la Bellucci es una morenaza mediterránea. Pero a veces —y creo que esto le pasará a Bilba también— cuando yo hablo de "morenazas" no me refiero a blanquitas de pelo neցro, sino a morenazas de piel cetrina.

La Bellucci es una belleza mediterránea pero su piel es más blanquita que cetrina (y por supuesto que le haría el hamor).

Si no me equivoco por ahí iban los tiros del hilo también: morenazas de piel.
Correcto
 
Estaba leyendo el hilo, y casi me estabais convenciendo de que las morenazas son superiores a las arias, pero después recordé algo y se me cayeron los argumentos:

Rachelle_Lefevre_comic-con_2013_under_the_dome.jpg




Katheryn+Winnick+Comic+Con+International+2018+HGNXjvmVET_l.jpg
Guapísimas la verdad, le alabo el gusto caballero.
Por lo demás se puede ser ario y moreno de pelo

E2C.png
 
Creo que hay cierta confusión en el concepto "BRUNETTE".

En rigor la Bellucci es una morenaza mediterránea. Pero a veces —y creo que esto le pasará a Bilba también— cuando yo hablo de "morenazas" no me refiero a blanquitas de pelo neցro, sino a morenazas de piel cetrina.

La Bellucci es una belleza mediterránea pero su piel es más blanquita que cetrina (y por supuesto que le haría el hamor).

Si no me equivoco por ahí iban los tiros del hilo también: morenazas de piel.
Si Un hombre heterosexual de mete en estos detalles...Ya me preocupa el debate rubias-morenas, culos-berzas, churrupaica-anal, pero entrar en cuestiones de bronceado, no sé, yo nací en los 70 y el tema era y es amar con hembras humanas. ¿Está más o menos buena y ama? Pues entonces ES MI TIPO.
 
Volver