Qué prefieres, Corrupción o posible Independencia de Cataluña

Elige una opción


  • Total de votantes
    47

fillo4

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
444
Reputación
904
La tierra es de España, que trozo tuyo ni que tonterías dices.nada cuando te independizas de tus padres ,te quedas su casa y ellos se van jajaja,claro. Tu quieres tu trozo pues elige cuarto majo.

Que Cataluña es España y punto.
Nose, es que lo de que es mía la tierra es de los españoles y yo soy español me ha gustado

Osea que ahora ya no es mía, no puedo tener tierra, vaya, mi gozo en un pozo.

Tus padres ni te han ayudado en lo que han podido? Vaya yo he tenido algo más de suerte. Lo siento yo mucho. A la mayoría les ayudan en lo que pueden.

Ayudaremos a los catalanes y heredarán nuestra tierra? Ostras, bueno si a mi no me toca trozo, de mi poco heredarán.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.411
Reputación
17.014
Cuando el pueblo es petulante,ser corrupto sale gratis,y votes a quien votes,se corromperá. Si en lugar de fuentes en las plazas,se pusieran guillotinas,otro gallo cantaría,en Cataluña,en el resto de España y hasta en las lunas de Júpiter .

Es que esa es la única solución. Hasta que la sociedad no se quite de la cabeza la tontería de que dar de baja de la suscripción de la vida es malo, y empiecen a rodar cabezas, esto no se va a solucionar nunca.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.900
Reputación
65.493
Se vote lo que se vote, al final las dos opciones saldrán adelante: La independencia de Qatarluña por un lado, y la Corrupción por otra, que seguirá tan campante como siempre. :pienso:
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.502
Reputación
15.761
Lo de instrumentalizar la corrupción para vender motos averiadas ya no cuela. Lo peor para ellos es que no tienen mas argumentos, son corrupdependientes.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.484
O sea, según usted la corrupción no se lleva en Cataluña es algo propio de los mesetaríos, o algo asi, y con la independencia eso del 3% desaparece y tal, y lo de favorecer a multinacionales no se estilara en Cataluña, vaya, que según usted, seres de luz no, son mas allá de eso.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.411
Reputación
17.014
Sobre la indep de cat "esa linea roja no la vamos a traspasar" dice el cabronazo ... pero de la corrupción no dice nada. ..
 

BubbleBurst

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
551
Reputación
610
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo de opciones, como en la lógica difusa. El falso dilema también es conocido como dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.
Falso dilema - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin animo de lucro tu que prefieres:
Sin animo de lucro tu que prefieres. - YouTube
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.804
Reputación
4.385
veamos, lo que se propone es:

Tener mucha corrupcion siendo Cataluña parte de España.
Tener mucha corrupcion siendo Cataluna nacion independiente.

Pase lo que pase, la corrupcion seguira igual en todas partes, nada cambiara.

Es mas, casi seguro que con la independencia Cataluña viera incrementar sus corruptos, habria que gastar mucho dinero para crear toda la estructura estatal, embajadas, ejercito...

Eso son muuuuuchos sobres,eso si, sobres por la gloriosa independencia.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.873
Reputación
38.324
Ya les pueden dar por trastero a los catalanes. Si nos deshicieramos de los corruptos, que son todos sin excepcion en el hemiciclo, yo firmaba la independencia con los ojos cerrados.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Qué prefieres, independencia de Cataluña o que Cs siga campando por ahí a sus anchas matando gatitos imaginarios? Malditos matagatos esos de Cs... Como me eche alguno en cara...

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
Desde
17 Oct 2008
Mensajes
593
Reputación
979
Yo no quiero que Cataluña se Independice del Resto de España.

Pero mi problema prioritario es que los corruptos campan a sus anchas. El primero el Presidente del Gobierno Mariano Raroy, el cual como mínimo ya debería de haber dejado el cargo, aunque lo suyo sería que estuviera en prisión.

A mi con la Independencia de Cataluña, las cosas me iban a ir mas o menos igual que hasta ahora.

Sin embargo, con la corrupción los politicos favorecen a las multinacionales y bancos creando leyes que nos perjudican a los ciudadanos.

La corrupción es alta traición contra la cuidadanía, y debería de estar penada con la pena de muerte.

Me niego en rotundo a ir a Cataluña a someter a ningún catalán, y defender a los que llevan la pulsera con la bandera de España en una mano y con la otra cogiendo el sobre.

Éste nivel de corrupción debe de parar ya.

Y si Cataluña se Independiza, a mi no me va a afectar para nada.
Falsa premisa. Dices que no te afecta la independencia de Cataluña, cuando eso no es cierto. Primero, no sabes cómo será esa Cataluña independiente ni como llegara a la independencia. Si no es muy pacifica, internacionalmente lo que quede de España quedara como un ente débil, lo cual tiene consecuencias: económicas ante los mercados que en estos momentos compran deuda pública española como estratégica tanto ante países fronterizos que quizás planteen reclamaciones territoriales como ante otros territorios que también querrán independizarse y huir de un barco que se hunde. Y puede que haya reacciones extremas en España (la crisis de 1898 explica muy bien como España se metió luego en desastrosas guerras coloniales en Africa y luego contra si misma). Además, la nueva Cataluña no será un paraíso, tendrá las típicas tensiones de un nuevo país y entre ellos estará el irredentismo, el concluir que los problemas proceden del enemigo exterior y que la liberación nacional no ha alcanzado a todos los territorios de la nación (ponga los límites donde ud crea que a ellos les convengan).

No, la corrupción se combate aquí y ahora con los medios que tenemos y con las reformas que ya están probadas en otros países. Prefiero luchar contra eso que embarcarme a mi y a mi hija en una aventura de "nation building", que se hacen con sangre y lagrimas.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Otra cosa que se ha permito decidir a los ciudadanos la entrada en la Europa corrupta, a su BCE y a sus leyes bancarias absurdas para hacer a la gente más pobre.

Pues aunque te duela aún hay gran población paleta en la meseta, que ni tienen incultura ni nada q son nacionalistas y aceptan todos las decisiones de los corruptos sin poner pegas a nada.
Vaya, no sabía que la meseta tuviera la exclusividad de hacer paletos. Tu sesudo análisis no me ha dejado lugar a dudas: Malditos paletos mesetarios! Maldita meseta!!! Todo es culpa vuestra!!!

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.310
Reputación
17.711
Lugar
Republica bananera de Narnia
Yo prefiero un buen lomo a la pimienta que la independencia de Cataluña.

P.D. En fin, no me extrañaría que la pregunta del referendum fuera algo como la pregunta de este hilo. Conociendo el percal...
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Cada vez que hablas en contra de la independencia de Cataluña, Mas mata un gatito,...

y la culpa es tuya, por hablar en contra de la independencia.

Avisado quedas, gaticida.